[Sun Wukong, Macaque]

225 33 1
                                    

[@genderfluid-insomniac]

[@genderfluid-insomniac]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sun Wukong:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sun Wukong:

Él va a estar celoso porque sí, estás jugando y te llevas bien con sus hermanos, es adorable, pero ¿Por qué no le prestas atención? Él está aquí y te abrazará y te dará todo el cariño que le pidas si se lo dices. Le das mucho cariño y atención cuando no estás en tu trabajo u ocupada, quedándote en la montaña cuando MK entrena y recordándoles que tomen descansos para mantenerse hidratados, ya que el hombre no se hidrata tanto como debería.

De vez en cuando, Wukong tiene que pedirle a su sucesor, no tan sutilmente, que te lleve con él para poder pasar tiempo contigo y no presumir de planificar más citas, ya que todavía está aprendiendo a usar el teléfono que MK le dio después de todo el desastre que casi acabó con el mundo en Azure. Volviendo a los monos que residen en la Montaña de las Flores y las Frutas; les das comida extra especial de la que normalmente tendrían (busca comida que los monos puedan tener como golosinas que no los maten ni los lastimen) y dales rasguños donde quieran.

Jugar a juegos como el escondite, la mancha, el fútbol o el simple lanzamiento de pelotas no es nada nuevo, pero a los monos más pequeños les encanta y usan la fruta madura como pelota. Si le preguntaras a Wukong a quién tendrías que sobornar con algunos besos o una noche de abrazos, te diría que le preguntan cuándo vas a volver y si puedes jugar más con ellos.

Dejando de lado sus celos, es increíblemente reconfortante verte entablar un vínculo con sus hermanos y recordarle que tal vez sea así si tuvieras una familia con él. Sin embargo, eso es algo que surge cada vez que interactúas con ellos y, si lo ves mirándote, verás que su cola tiene forma de corazón.

 Sin embargo, eso es algo que surge cada vez que interactúas con ellos y, si lo ves mirándote, verás que su cola tiene forma de corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Macaque:

Él no es tan celoso como Wukong porque no está en la montaña a menudo a menos que sea por MK o un desastre que acabe con el mundo y le gusta lo suave y tierno que eres cuando muchos de los monos se suben encima de ti como si fueras un gimnasio de la jungla. Especialmente cuando finges inocencia de "robar" una fruta como un durazno o un plátano que uno de ellos dejó tirado por ahí, lo que termina con ellos corriendo detrás de ti hasta que se lanzan a buscar dicha fruta. Por supuesto, lo has cambiado al arrojarle la fruta a tu novio, quien instintivamente la atrapó y luego fingió que te la había robado, lo cual, como la mayoría de los monos te querían, te ayudaron y una buena cantidad de ellos lograron aferrarse a Macaque.

Otras veces, cuando hace sol, tú y algunos de los monitos están durmiendo la siesta al sol cómodamente mientras tú duermes en el hombro de tu amante y muchos monos blancos acurrucados en alguna parte de tu cuerpo. Él nunca está del todo dormido, más bien está en un estado relajado o meditativo debido a lo sensible que es su audición además de ser vulnerable, pero cuando te mira y ve lo pacífica y adorable que te ves, no quiere moverte, pero si hace frío o parece que va a haber tormenta, te levantará al estilo nupcial y los cachorros que se caen o no están sobre ti cuando te levanta son llevados por su cola.

Le has rogado que pase una noche o dos en la montaña para ver más a los monos bebés, pero eso significa que Macaque tendría que pedírselo a Wukong y ambas partes no quieren hacerlo a menos que sea necesario. Afortunadamente para tí, ha habido momentos en los que se desató una tormenta y, tras algunas súplicas, te ayudó a reunir a los monos a tu alrededor en una cueva cercana hasta que la tormenta termkna, lo que no fue tan difícil dado que te aman y eres adorablemente dulce con ellos

 Afortunadamente para tí, ha habido momentos en los que se desató una tormenta y, tras algunas súplicas, te ayudó a reunir a los monos a tu alrededor en una cueva cercana hasta que la tormenta termkna, lo que no fue tan difícil dado que te aman y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ ˡᵉᵍᵒ ᵐᵒⁿᵏⁱᵉ ᵏⁱᵈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora