@nilolol30
Era tarde, tú y Mk acordaron pasar un rato en su casa y cuando apareciste en la tienda de fideos, Pigsy te dijo que fueras a su habitación ya que normalmente se desmaya en su cama, pero cuando entraste después de la quinta toca, él no estaba allí.
Preocupado, enviaste un mensaje de texto preguntando si todo estaba bien, afortunadamente recibiste una respuesta en unos minutos. 'Oye, bebe, lo siento mucho, el Rey Mono extiende el entrenamiento de hoy PERO estaré allí pronto, te prometo que vuelvo a casa, amor, ¡Hasta pronto!' No pudiste evitar reír un poco y te sentaste al final de su cama.
Para pasar el tiempo, simplemente jugaste algunos juegos en tu teléfono y navegaste por las redes sociales, finalmente puedes escuchar algunos pasos lentos subiendo las escaleras, lo que significa que Mk está en casa o que Pigsy ha terminado el día, lo que nunca sucedería al menos antes de las 9:30 p.m. se puede escuchar un pequeño suspiro al otro lado de la puerta antes de que Mk la abriera y entrara.
"Hola cariño, lamento mucho llegar tarde, solo que el Rey Mono quería agregar algunas 'mejoras' más a nuestro entrenamiento o lo que sea" Mk gimió y cayó de bruces en su cama con la cabeza justo frente a tus piernas, acaricias su cabello reconfortantemente "Está bien, podemos tener una noche de cine más tarde, pero creo que deberías dormir."
Mk inmediatamente se sentó y sacudió la cabeza. "Nononono, prometí que podríamos tener una noche de cine, me recuperaré del sueño más tarde", sin dejar que discutas, Mk se quita los zapatos y enciende la televisión.
Pusiste los ojos en blanco y colocaste las almohadas al otro lado de la cama para que ustedes dos pudieran ver mejor la televisión mientras estaban cómodos, los cubrieron a ambos con la manta mientras Mk ponía la película que les gustaba a ambos.
Fue aproximadamente a la mitad de la película, sentiste que Mk apoyaba su cabeza en tu hombro, al mirar hacia arriba, podías ver que sus ojos estaban casi medio cerrados tratando de mantenerse despierto lentamente, acercaste tu brazo para meter la manta debajo de él y moviste su cabeza en una posición cómoda, justo sobre su hombro.
Diez minutos más y ahora está completamente apagado como una luz, apagaste el televisor y te recostaste, dándole un rápido beso en la frente y lentamente te permitiste tomar una pequeña siesta.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ ˡᵉᵍᵒ ᵐᵒⁿᵏⁱᵉ ᵏⁱᵈ
Fiksi PenggemarSon one shots/headcanon que traduje de Tumblr, así que todo el crédito a los escritores, solo quiero compartir lo que leí y me gustó.