[Nezha] Parte:1

286 34 0
                                    

@emelinstriker

De hecho, conociste a tu novio por accidente, el Rey Mono aparentemente robó un objeto muy importante del Reino Celestial, y dicho objeto estaba siendo custodiado por Nezha, nunca te contó qué sucedió exactamente, solo que básicamente estuvo persi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De hecho, conociste a tu novio por accidente, el Rey Mono aparentemente robó un objeto muy importante del Reino Celestial, y dicho objeto estaba siendo custodiado por Nezha, nunca te contó qué sucedió exactamente, solo que básicamente estuvo persiguiéndolo por un tiempo por un conjunto de anillos.

De cualquier manera, terminó en Lantern City y supo que Sun Wukong estaría allí, pero no quería llamar la atención ni causar una escena con todos los mortales alrededor, así que se deslizó entre la multitud con una capa, esperando una oportunidad para enfrentarse al Rey Mono...Sinceramente, vagar por las calles de la ciudad era un poco desconcertante, considerando que la mayor parte de la mercancía que tenían estaba relacionada con Sun Wukong de alguna manera...

Pero luego chocó contigo, O mejor dicho, el costado de tu mochila, estabas disfrutando de tu tiempo como turista y no te alarmó su mirada encapuchada, después de todo, aún pudiste ver su hermoso rostro. "Lo siento...", dijo antes de intentar alejarse lentamente de nuevo, sin embargo, algo te dijo que entablaras una conversación con él, y así lo hiciste.

"¡O-Oye! ¡Espera!" Nezha se detuvo en seco mientras se giraba para mirarte. "¿Eres local? ¿Conoce algún lugar que pueda verse aquí aparte de la linterna gigante?"

Y fue entonces cuando ambos quedaron atrapados en una conversación, por extraño que parezca, las personas a tu alrededor eran ruidosas, pero Nezha no tuvo problemas en ignorar los sonidos para concentrarse únicamente en ti, al principio no parecía interesado en hablar contigo, principalmente debido a que estaba en una misión, pero luego mencionaste el tema de que eras un fanático de las historias sobre el Reino Celestial, la forma en que te entusiasmaste con este tema despertó su interés...Se notaba por cómo de repente empezó a hablar mucho más, sin embargo, te pareció interesante cómo él conocía incluso más historias que tú, incluso añadió más detalles a momentos que sólo conocías vagamente.

Aparentemente su conversación contigo fue tan divertida y distraída que ni siquiera se dio cuenta de que Sun Wukong estaba de repente en el escenario: hasta que el cerdo que sostenía el micrófono comenzó a cantar tan fuerte que tuviste que taparte los oídos, no fue exactamente el volumen en sí lo que te afectó, fue principalmente el cambio repentino de volumen sin previo aviso lo que dolió, las personas más cercanas al escenario incluso parecían haber quedado impresionadas por su voz... literalmente, Nezha se dio cuenta de tu incomodidad y miró hacia el escenario, notando ahora al Rey Mono que sonreía nerviosamente, miró en su dirección antes de tomar una decisión.

El Príncipe del Loto puso una mano en tu espalda y comenzó a empujarte ligeramente lejos del escenario y de la multitud. "Vamos", articuló sobre la voz del cantante mientras te conducía a una zona más tranquila, aún podías escuchar el escenario con bastante claridad, pero ya no te dolían los oídos, primero se aseguró de que estuvieras bien antes de decirte que se estaba haciendo tarde y que necesitaba irse lentamente, le preguntaste si lo volverías a ver y él no pudo evitar sonreír.

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ ˡᵉᵍᵒ ᵐᵒⁿᵏⁱᵉ ᵏⁱᵈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora