@monkiesimp
• El macaco siempre fue misterioso... No sentías su presencia, pero a veces te visitaba y permanecía escondido en las sombras, sólo a veces.
• Entonces, una noche se dio cuenta de que era bastante tarde y, aun así, estabas despierto. Podría saberlo por los latidos de tu corazón y tu respiración. Acaba de terminar de hablar con Mk sobre algún evento que el niño quería que viniera Macaque, así que ahora que Mks se ha ido, Macaque se esconde entre las sombras y aparece justo en tu casa.
• No estabas en tu habitación... Está bien. Te localizó escuchando nuevamente los latidos de tu corazón, viajando a través de las sombras para notar que estabas en la azotea.
• No pudo evitar sonreír, sabiendo que probablemente estabas esperando que él se uniera a ti como muchas otras noches.
• Finalmente salió de su sombra y se unió a ti.
• Inmediatamente se metió debajo de la manta contigo, pegado a tu costado y con su cola envolviéndote.
• Ustedes dos mirarían principalmente las estrellas, comentando pequeñas cosas entre sí sobre las estrellas que vieron.
• Pero ustedes dos también hablarían sobre su futuro y otros temas, Macaque se sentía muy cómodo a su alrededor y estaba particularmente acurrucado a su lado.
• Tenía que admitirlo, disfrutaba mucho de tu compañía.
• Siempre te quedabas dormido después de un rato y te quedabas dormido con la cabeza apoyada en su hombro, Macaque, por supuesto, lo sabría una vez que oyera que tu respiración se hacía más superficial.
• Macaque se quedaría allí unos minutos más, contemplando las estrellas en silencio contigo presionado a su lado.
• Se sentía cómodo, muy muy cómodo contigo se sentía seguro, sólo esperaba no estar cometiendo un error al confiar en ti como lo hizo con Wukong.
• No quería que le volvieran a hacer daño...
• Estaba a punto de levantarse y llevarte de regreso a tu cama, pero él también se adormeció.
• Su cabeza, en cambio, descansaba sobre la tuya y sus ojos se cerraban lentamente. Seguramente no te importaría que él también se durmiera... Estaba cansado.
• Sin pensarlo mucho, se quedó dormido después de ti, todavía cubierto bajo la manta y con los brazos colgando libremente a tu alrededor.
• Ni siquiera se dio cuenta que estaba empezando a ronronear...
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ ˡᵉᵍᵒ ᵐᵒⁿᵏⁱᵉ ᵏⁱᵈ
FanficSon one shots/headcanon que traduje de Tumblr, así que todo el crédito a los escritores, solo quiero compartir lo que leí y me gustó.