🍃06

58 11 2
                                    

Días atrás...

Se encontraba un castaño concentrado leyendo manuales y diarios que tenía en su pequeña biblioteca, hasta que escucho un toque en su puerta.

— Adelante — anuncio y alzo la vista.

—Guardián— dijo un chica bajita tímida.

—¿Qué pasa Hyo-ri? —cuestiona al verla parada en el marco de la puerta.

— Creo que lo encontré nose la ubicación exacta pero esta bien — responde tranquila y sonríe

—¿Dibujaste algo?, ¿Como sabes si esta bien?— reflexiona indeciso

La chica al escucharlo entro a la biblioteca y muestra un pequeño dibujo, más que nada parecen rayones, a simple vista pero con un toque realista, se lo enseña y le explica.

—La visión fue algo rápida por eso los rayones rápidos, pero recuerdo que lo vi en un cuarto, estaba como acostado, alguien se acercó como un hombre, pero solo vi su perfil, se notaba alto y nariz ancha, sonreía al ver a mi hermano después se volvió todo oscuro— dijo explicando los trazos de la hoja se notaba dos personas en un cuarto.

—Oh valla, bueno está bien,  que es lo que importa.— respondió calmado, mientras masajeaba su cabeza.

—¿Qué haces?—dice curiosa al ver varios libros de colores oscuros y un sello en ellos.

—Oh estaba estudiando unos manuales qué dejo mi padre antes de morir, el esta anoto ciertas cosas que conocía de ustedes, quería ver si me servía algo, pero no hay mucha información.

—Wow— dijo con asombro la chica.

—Igual investigue y resulta que hay uno cazadores aquí en la ciudad, esconden su identidad, así que me preparo a verlos, me meteré a una escuela como alumno nuevo ahí podre descifrar si ellos saben algo del paradero de tus padres y hermano— explicó

—¿Cuando entras?— dice ella intrigada.

—Ya arregle el papeleo y con cierta cantidad de dinero que le di al director, lo más probable es que el lunes, así tengo el fin de semana para prepararme — respondió firme.

—Espero que todo salga bien — menciona ella triste.

Taehyung al ver su cara nostálgica, se levanta y le da una leve caricia en la cabeza y le sonríe.

—Todo estará bien, veras que pronto estarán todos juntos, tu si puedes recuperar a tus padres, yo...— penso nostálgico — lastimosamente ya no, debo cumplir una promesa —

—¿Qué pasa? — pregunta la chica al verlo pensativo mirando a la nada.

—Nada, cosas mías, vamos a comer— niega con su cabeza y sonríe.

Mientras tanto en alguna parte del bosque, en una cabaña vieja y pequeña, se encontraban tres hombres, uno acostado en un sofá viejo, otro escribiendo en un pizarrón y otro mirando hacia la noche oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto en alguna parte del bosque, en una cabaña vieja y pequeña, se encontraban tres hombres, uno acostado en un sofá viejo, otro escribiendo en un pizarrón y otro mirando hacia la noche oscura.

*ೃ࿔ Poison IvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora