🍃08

47 8 0
                                    


Jungkook sentía curiosidad por Jimin, pero también un poco de miedo.

Ahora que le había confesado su secreto, sabía que había algo en sus ojos que le hacía pensar que no era un humano normal.

A veces, cuando Jimin se distraía, Jungkook veía cómo las plantas de su apartamento se movían solas, o cómo el aire se agitaba a su alrededor. Jungkook se preguntaba si Jimin tenía algún tipo de poder especial, y si era peligroso.

Pero también sentía una extraña conexión con él. Jimin era dulce, agradecido y cariñoso. Le sonreía con timidez, y le cogía la mano con ternura. Jungkook se sentía atraído por él, y quería protegerlo de cualquier mal. Algo lo hacía querer estar con él.

Dejo aun lado sus miedos y salió finalmente, se detuvo y miro a Jimin con una sonrisa temblorosa.
-Bueno, si vas a ser un brujo, al menos eres el brujo más encantador que conozco.-Y con eso, la tensión se rompio, y ambos estallan en carcajadas, la incredulidad de Jungkook transformándose en una aceptación llena de maravilla y un toque de humor.

Jimin tomo la mano de Jungkook y lo guío hacia el jardín, donde la luz de la luna baña las flores en un brillo plateado. -Déjame mostrarte-dice suavemente.

Con un movimiento de su mano, las flores comienzan a mecerse, aunque no hay brisa. Una por una, se iluminan con colores vibrantes, como si estuvieran despertando de un sueño. Jimin susurra algo inaudible, y una mariposa nocturna aparece, revoloteando alrededor de ellos en un baile mágico.

Jungkook observa, su boca abierta en asombro. -Es... es hermoso-murmura, su escepticismo anterior desapareciendo con cada destello de luz y vida que Jimin invoca.

- Esto es solo una parte de lo que puedo hacer- explica Jimin, su voz llena de una calidez que parece extenderse por el aire. -La magia está en todas partes, en la naturaleza, en nosotros... y quiero compartirlo contigo.

Jungkook asiente, su mano apretando la de Jimin. -No puedo creer que estés compartiendo esto conmigo- dice, su voz llena de gratitud y maravilla. -Es increíble, Jimin, realmente lo es.

Y así, bajo el cielo estrellado, Jimin le muestra a Jungkook el mundo a través de sus ojos mágicos, un mundo donde la belleza y la magia se entrelazan en la simplicidad de la naturaleza y en los momentos compartidos.

-También tengo otros dones así le decimos en mi pueblo, pero te lo puedo mostrar en otra parte, si quieres - dijo jimin dudando.

-¡Me encantaria!- dice entusiasmado el azabache. -Hay que ir al parque- sugirió.

-Hmm..-duda- diría que al bosque porque así nadie lo vería, no puedo mostrar mis dones en público - dice temeroso.

-Entiendo, lo siento, no te presionaré, aun así gracias a ti por confiar en mi y decirme lo que eres- habla amable y confiado.

-Gracias kookie, por tu apoyo - sonrío el rubio.

-Bueno hay que calentar la cena, tengo hambre -interrumpe nervioso

-Esta bien- sonríe

Después de una noche llena de secretos al final concluyeron con una cena.

-¿Te gustaría salir?- propuso jungkook tímido.

-Pero ya salimos hoy en la tarde- dice confuso el rubio.

Jungkook rio divertido -No, bueno quiero decir que salgamos como tipo cita, donde comemos y hablamos de cosas- explicó

-Oh- comento con asombro -Esta bien, me encantaría -dijo sonriente.

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

En un soleado día Jungkook y Jimin decidieron hacer un picnic en el parque local. Jungkook, siempre organizado, había preparado una cesta llena de delicias, mientras que Jimin estaba emocionado por pasar un día tranquilo bajo el sol, aunque un poco nervioso por sus nuevos poderes aún incontrolables.

Mientras se acomodaban bajo un árbol frondoso, Jimin intentó ayudar extendiendo la manta, pero con un gesto accidental, hizo que una ráfaga de viento la desplegara como una vela gigante. Jungkook no pudo evitar reír mientras corría tras la manta fugitiva, atrapándola justo antes de que se convirtiera en la cometa de algún niño.

Finalmente, con la manta en su lugar y los bocadillos dispuestos, comenzaron a disfrutar de su comida. Sin embargo, cada vez que Jimin se reía, las flores a su alrededor florecían instantáneamente, creando un caleidoscopio de colores que atraía a curiosos paseantes. Jungkook, divertido, le sugería a Jimin que intentara hacer burbujas de jabón con sus manos. Con un poco de concentración, Jimin creaba burbujas iridiscentes que flotaban y cambiaban de forma, provocando aplausos y risas de los niños cercanos.

Pero el verdadero espectáculo comenzó cuando Jimin, queriendo impresionar a Jungkook, intentó crear una pequeña fuente de agua. En su entusiasmo, en lugar de una fuente, ¡creó una pequeña lluvia! La gente alrededor comenzó a abrir sus paraguas y a mirar alrededor confundidos, mientras que Jungkook y Jimin, empapados pero riendo a carcajadas, decidieron que era hora de practicar los poderes de Jimin en un lugar más privado.

Con el sol poniéndose y el parque aún murmurando sobre el clima inexplicablemente loco, Jungkook y Jimin se alejaron, prometiéndose volver solo después de que Jimin tuviera un poco más de control... o al menos, ¡un pronóstico del tiempo más confiable!

Después de una tarde alocada decidieron ambos chicos de regresar a la casa del más joven.

-Fue divertido jimin, pero debes de tener cuidado en controlar tus poderes - explicó mientras dejaba la cesta en la mesa.

-Tienes razón kook, lose - dijo decepcionado.

-Tienes razón kook, lose - dijo decepcionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte...

Suga y RM estaban en una habitación iluminada solo por la luz de la luna que se filtraba a través de la ventana. Los mapas y planes estaban esparcidos sobre la mesa, y sus sombras danzaban en las paredes mientras discutían en voz baja.

- Necesitamos deshacernos de Jimin su habilidad es muy valiosa que si cae en manos poderosas puede cambiar la tierra o el mundo entero -Menciona el moreno alto

-Estoy de acuerdo, pero Jack ha sido el encargado de capturarlo
¿qué pasa si no puede capturar al objetivo? No podemos arriesgarnos a que nos descubran.-dice el pálido pensativo

-Entonces no tendremos otra opción. Si falla, tendremos que... hacerlo desaparecer. Es un riesgo necesario.- afirma el moreno

En ese momento, la puerta se abrió con un chirrido. Jack entró, su silueta recortada contra la luz del pasillo. Había escuchado todo.

- Así que, ¿solo me han utilizado por mi poder? ¿Y si fallo, me desaparecerán?

Suga y RM intercambiaron miradas, sabiendo que la situación había cambiado. Ahora tenían que convencer a Jack de que aún era valioso para ellos, más allá de sus habilidades.
















¿Qué pasará?

¿Rm y Suga convencerá a Jack?

¿Jimin podra controlar sus poderes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*ೃ࿔ Poison IvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora