Mientras tanto jungkook estaba cansado de tanto caminar por las calles con su amigo jin y el otro chico nuevo, al final comió algo rápido en un puesto cercano, y salió corriendo hacia su departamento a ver si estaba jimin, pues le había llamado y este no le había contestado, estaba preocupado por el, así que decidió romper la conversación con sus compañeros y corrió hacia su hogar.
Una vez que llego al departamento, este estaba oscuro y vacío, no había rastro del rubio, jungkook lo empezó a buscar por todas partes, pero nadie respondía, no sabía qué hacer, quizás había regresado a su casa, así que no le dio importancia y siguió con sus actividades, pero algo dentro de él, sentía angustia sin saber del rubio.
──¡ash!──grito frustrado y tomo una chaqueta, junto a sus llaves y teléfono y salió corriendo en busca del rubio.
Mientras jimin caminaba por la ciudad mirando todo con curiosidad, pero de un momento a otro sintió que alguien o algo lo seguía, así que comenzó a caminar por todas las calles perdiendo aquello que lo perseguía, pero de tanto que camino, termino perdido, ahora no sabía dónde se hallaba, comenzó a sentirse triste y solo, como cuando huyo de aquellos que le hacían daño, sentía temor y tristeza, quería ver a su familia nuevamente, entonces de un momento a otro se comenzaron a formar unas grandes nueves grises, dando paso a una gran tormenta con truenos y relámpagos, el ahora peli azul, se hallaba vagando solo por las calles, mientras las gotas de lluvia se mezclaban con sus lágrimas, aquello que lo había perseguido anteriormente, dejo de hacerlo al perder de vista al rubio, aun jungkook seguía buscando a jimin, se le hacía extraño que de un momento a otro estuviera lloviendo, comenzó a correr gritando el nombre del mayor.
── ¡jimin!── gritaba en voz entre cortada el menor.
>> ¿dónde estás? << meditaba el pelinegro.
Jimin seguía caminando, pero al no ver bien por la lluvia se tropezó y cayó al suelo lastimándose la pierna, fue entonces que aquel dolor se intensifico más y comenzó a llorar más fuerte, comenzando una gran tormenta con fuertes vientos, el mayor seguía llorando tirado en el frio suelo, adolorido, mojado con frio.
Jungkook se estaba comenzando a rendir, hasta que a lo lejos vio una silueta de alguien en el suelo, por lógica corrió a ayudarlo, sin esperar que aquella persona fuera jimin, así que comenzó a llamarlo para que lo viera.
──¡jimin!,¡ jimin abre los ojos!── pidió desesperado el menor y zarandeo un poco el cuerpo del mayor.
Este al sentir que lo jalaban, abrió sus ojos poco a poco encontrándose con jungkook frente a el totalmente mojado, jungkook al verlo más tranquilo, sonrío de forma cálida.
──tranquilo, ya estas mejor── reconforto el menor, dándolo un abrazo al mayor.
──jungkook── murmuro en voz baja el mayor, cayendo este inconsciente en los brazos del menor.
Después de eso, las nubes y la tormenta comenzó a tranquilizarse hasta que desaparecieron volviendo todo a la normalidad, jungkook al ver el estado del contario decidió tomarlo entre sus brazos y tomar un taxi para que los llevara a su casa.
Cuando llegaron al departamento jungkook lo llevo hasta su cuarto, ahí le quito la ropa húmeda y le coloco una ropa más seca, después lo arropo y se fue a bañar, luego de unos minutos el menor salió limpio y seco, y fue hacia la cocina para preparar algo caliente mientras jimin despertaba.
Al poco tiempo jimin reacciono asustado y tembloroso, hasta que salió de la habitación y reconoció el lugar, era el departamento de jungkook, ¿Cómo había llegado?, así que a pasos lentos y perezosos se dirigió hacia la cocina donde le llego un dulce olor a chocolate caliente.
──oh valla que bueno que despertaste── dijo tranquilo y sonriente el menor.
Jimin miraba confuso a jungkook.
──mejor toma asiento, te vez débil── le ofreció lugar con una sonrisa cálida.
El ahora pelinegro hizo caso a lo que le decía, jungkook le tendió una taza de chocolate para que la bebiera, el mayor la tomo un poco desconfiado y le dio un pequeño sorbo.
──hmmm── murmuro── que rico── menciono saboreando la bebida.
──gracias──respondió el azabache. ──dime jimin, ¿Qué paso? ──cuestiono intrigado, mientras tomaba un sorbo de su chocolate.
──no entiendo──dijo confuso.
──primero te sales sin decir nada, luego te pierdes y no te encuentro y cuando lo hago estas todo mojado y llorando──exclamo desesperado y preocupado el menor.
──lo siento no quise...── dijo tímido. ──es que quería encontrar a mi familia, pero luego...── medito el mayor, recordando a alguien siguiéndolo.
── ¿y luego? ── pregunto nuevamente jungkook intrigado.
──perdón──se disculpó jimin avergonzado.
Jungkook suspiro cansado, al ver al mayor temblar, vio que tenía una pequeña herida en sus rodillas, así que salió hacia el baño para poder curarlo.
Jimin mientras veía al azabache molesto, tenía miedo de que lo echara por mentir, o peor aún, que lo llevara con aquellas personas que lo tocaban mucho y le decían cosas feas, él no quería eso, solo necesitaba a su familia y saber que estaban bien, cuando se levantó vio al menor acercarse con una pequeña caja, este le indico a que lo siguiera y ambos chicos se sentaron en el sofá.
Jungkook con cuidado alzo las piernas del mayor colocándolas en su regazo, quedando acostado jimin sobre el sillón y mitad de cuerpo sobre el del menor, jungkook solo se dedicaba a limpiar y curar las heridas del mayor, mientras jimin lo veía, sentía que algo dentro suyo corría a gran velocidad, así que toco su pecho con temor.
Jungkook al verlo tranquilo y atento volteo a verlo.
── ¿estas mejor? ── dijo curioso.
Jimin asintió más relajado y vio como jungkook volvía con una gran bolsa negra, esta se la extendió.
──ten, para ti, así tendrás algo a tu medida── dijo sonrojado y tímido el menor.
Jimin tomo la bolsa encontrándose con un gran suéter amarillo en él tenía un pollito frente, jimin por primera vez sonrío, sintiendo alegría con él, y justo en ese momento su pelo cambio de un negro profundo a un amarillo brillante justo en los ojos de jungkook que al ver aquello se impresiono y se alejó impactado.
──espera, ¿¡que!?, jaja estoy alucinando tu cabello cambio repentinamente──rio nervioso el azabache, cosa que le causo un ligero desmayo por la impresión.
──rayos, tengo que controlar más mis emociones si no, una de esas se muere el chico al verme──respondió aflijo el mayor.
Entonces decidió cargar a jungkook y llevarlo a su habitación, pensaría en alguna mentira para decirle al menor y este no sospeche de su identidad.
Así que decidió probarse el suéter que le había traído, se ve hermoso con el, sentía como su corazón se agitaba y sus mejillas se enrojecian.
Pero lo que le causaba curiosidad, era... ¿ Porque jungkook le compraba ropa, le daba comida y le dejaba quedarse?
Según sus padres los humanos eran los peores después de los cazadores, aquellos seres normales, como le llamaban, eran diferentes, te criticaban, te miraban feo, abusaban de ti, pero con jungkook era distinto.
Era lo contrario a lo que había escuchado de esos seres normales.
—Bueno, por lo mientras me quedaré aquí, y descubriré porque eres así conmigo jungkookie —penso intrigado y siguió bebiendo su chocolate.
Chan chan chan...
¿Qué tal les parece?
¿Porqué jungkook actúa así?
¿Podrá jimin guardar sus secreto?
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ Poison Ivy
FantastikEn un mundo donde los más poderosos y ricos compran aquellos que posen algún poder en especial,para poder explotarlos, cada fin de año hacen una subasta de las mejores criaturas sobre naturales que pueden hallar, en esa subasta por primera vez sale...