📜

376 25 26
                                    

Minji entró al cuarto y se encontró con Hanni tirada en el piso, inconsciente.

—¡Hanni! ¡Hanni, despiértate! ¡Hanni Pham, responde! —gritaba ella tomando la cabeza de la menor y colocándola en su regazo, comenzó a darle mini cachetadas—, Hanni, por favor... ¿Qué hiciste? —la coreana miró más allá de la figura de su querida niña Hanni.

Un mini tarrito de morfina vacío se encontraba al lado de la puntilla de la cama en la que dormía Pham durante el viaje, las lágrimas de los ojos de Minji que anteriormente amenazaban con salir, al ver el tarro vacío, salieron sin ningún tipo de remordimiento o pena.

Jennifer y Chaewon entraron al cuarto tras oír los gritos de Minji, al entrar, ambas frenaron en seco al ver tal escena.— ¿E-Está ella...-?

—Se suicidó —la pareja miró a Minji, la cual demostraba su corazón destrozado —, ella se suicidó, Chaewon, y yo no pude evitarlo.

Se oyó el ruido de las rodillas de la mencionada fuertemente tras caer al suelo, sintiéndose derrotada, Minji miró los labios de Hanni, estaban con tonos rosáceos aún, volvió a dirigir su mirada hacia el tarro de morfina, solo después de observarlo por unos minutos, tomó la mano de Hanni.

—Perdóname, Hanni —comenzó la coreana intentando frenar sus lágrimas—, perdona haberte decepcionado lentamente, perdona no haberte cuidado como correspondía —ella hizo una pausa—, perdona por no haberte hecho saber que te amo antes de que te suicidaras, lamento no haberte hecho saber que sí, si nos teníamos la una a la otra.

if we have each other } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora