Minji llegó al colegio y cuando entró, vio a muchas personas murmurando en los pasillos, al inicio creyó que era por la supuesta muerte de Hanni, pero cuando se asomó al aula de Hanni, entendió todo.
— Hola, Min —saludó la menor mientras saltaba del banco del que estaba sentada, caminando hacia ella para abrazarla, Minji sonrió y abrazó a su pequeña niña.
— Hola, amor —contestó Minji, juró ver las miradas de sorpresa de parte de sus amigas.
— ¿Son novias, chicas? —preguntó Chaewon, Minji asintió.
— No me sorprende, Hann me dijo hace ya unos días que planeaba pedirle salir a Minji —exclamó Hyein, Minji abrió su boca en señal de shock —¿Ustedes ya sabían que estaba viva?
— ¿Por qué crees que de la nada "volví" con Jenn?
— ¿Por qué crees que empecé a salir con Hyein?
— ¿Quien creías que te daba las cartas? —dijo finalmente Hanni. Minji miró a todas en señal de shock.
— ¿O sea que no te moriste y reviviste? —preguntó Minji, Hanni rió— Claro que no, solo estuve internada estos últimos meses, pero todos creyeron que morí porque yo nunca di señales de vida, Chaewon se enteró que estaba viva horas después de que te haya llegado el libro de reglas, y ya de ahí Chae le contó a las demás chicas.
— ¿Qué libro de reglas? —preguntó Jennifer, Hanni le guiñó un ojo a Minji y luego entrelazó su brazo con el de ella.
— Le di un libro de reglas a Min el día que hicieron mi acto de conmemoración por mi "muerte", era tipo un juego, yo le escribia cartas con pistas y ella hacía esas cosas que decían las cartas.
— Por cierto, ¿cómo sabias lo que me pasaba? ¿Cómo carajo supiste que yo tuve un maldito deja vu? —exclamó Minji mientras sonreía.
— Porque Chaewon me actualizaba todo, se dio cuenta que tuviste un deja vu y cuando ella me contó que salía con Sakura yo también tuve un deja vu, así que eso lo escribí.
— ¿Haerin sabía que estabas viva? —preguntó Chaewon.
— No, no lo sabía, solo lo sabían Jen, Hyein y tú, Minji y Hae no lo sabían —Haerin resopló— Sigo fortaleciendo que tu broma no me gustó, la pasé mal, Hann.
— ¡Hasta papá y mamá lo sabían! ¡Les dije que te contaran! Pero no lo hicieron —Haerin abrió su boca indignada y frunció el ceño— ¡Ya van a ver! ¡Voy a llamarlos!
— Eh, eh, eh, señorita, no se permite el uso de celulares a menores de dieciséis años en la institución —exclamó Minji— Jooo~
Hanni rió y miró a Minji— Gracias por hacerme saber que nos tenemos la una a la otra. Solo tú sostuviste mi mano, ahora es hora de que sostengamos nuestras manos juntas.
I will be your lover, and I'll hold your hand
You should know I'll be there for you
When the world's not perfect
When the world's not kind
If we have each other, then we'll both be fine
I will be your lover, and I'll hold your hand
You should know I'll be there for you.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
if we have each other } bbangsaz
Fanfiction"Seré tu madre y sostendré tu mano" "Seré tu amante y sostendré tu mano" "Seré tu hermana y sostendré tu mano" ¿Y quién la sostuvo? Minji Kim. > parte dos de Let me down slowly de Hanni Pham. > leer "let me down slowly" para entender este fanfic. >...