letter

226 20 11
                                    

Minji estaba en el colegio esta vez, todo el colegio fue reunido después de que los cursos hayan vuelto del viaje, al todos enterarse del suicidio de la australiana, se decidió volver a Seúl para informar a la familia y para que todo sea menos triste y sorprendente. Minji solo podía pensar en lo desvastada que se sentían Haerin, Hyein, Chaewon y Jennifer. Danielle también estaba mal, no porque Hanni estaba muerta, sino por ser una de las causas de su muerte.

Reunieron a todos los cursos en el tinglado del colegio, todos estaban enterados de la horrible noticia, algunos creían que eran rumores y otros pensaban que era verdad, pero lo único que hacía caer en consciencia a Minji de que eso estaba pasando realmente eran las malas vibras que había en las personas que la rodeaban y en el colegio, en el curso de Hanni ya no había ruido, hablaban pocos, parecía un curso antiguo, incluso colocaron una foto de Hanni en su asiento, nadie lo ocupaba, estaba en el mismo lugar que se encontraba el último día que Pham estuvo ahí; el día que anunciaron el viaje. No dejaban que nadie ocupase lo que utilizó Hanni semanas atrás, estaban realmente melacólicos y entristecidos.

Minji se sentó en forma de flor de loto al lado de Haerin, Hyein, Jennifer y Chaewon, las cuales no tenian brillo alguno en sus ojos, se oyó como una tragó duramente saliva y todas observamos a Haerin, tenía sus ojos cristalinos, ¿por qué todos sabían de que se trataba ese acto excepto Minji? ¿Por qué Haerin lloraba? De la nada, las luces del tinglado se apagaron y una pantalla con una foto de Hanni apareció, Minji entendió todo no solo al ver la foto, sino al ver a Haerin romper llanto. Un acto conmemorativo de aproximadamente una hora había comenzado. Minji no pensaba en absolutamente nada, no prestaba atención, su mirada vaga se posó en la pantalla grande, estaba ella con Hanni en una foto, luego, sus pensamientos se desvanecieron al oír ser nombrada.

—Minji Kim, pasa al frente, necesitamos que busques algo —las chicas la miraron curiosas, ella tragó saliva y se levantó, mientras caminaba al frente limpió el polvo de su falda, ¿por qué había olvidado limpiarla? Tampoco le interesaba hacerlo desde la muerte de la chica que le gusta, sentía las miradas sobre ella mientras más se acercaba al escenario, Minji se acercó y la directora le entregó un papel con un sobre, la coreana frunció el ceño e hizo una reverencia, luego se dirigió a su puesto, no llegó a sentarse y ya estaban llamando a Haerin para que pasase al frente, Minji tenía un bolso de jean colgado en su hombro, así que lo abrió y guardó lo que le habían dado, no sabía que era, pero lo vería después.

La castaña estaba en el escritorio de su cuarto mientras hacia tarea, en eso, al dar vuelta una página, vio un dibujo que Hanni había hecho unos meses antes de un gatito.

Sonrió ligeramente y le tomó una foto, luego cerró su carpeta, se dio la vuelta y vio la bolsa que había llevado al colegio por la mañana, la tomó y sacó el papel que esta contenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió ligeramente y le tomó una foto, luego cerró su carpeta, se dio la vuelta y vio la bolsa que había llevado al colegio por la mañana, la tomó y sacó el papel que esta contenía.

HANNI

Decía en cursiva en color dorado, parecía escrito con una pluma de trazo fino, era algo muy delicado, Minji frunció el ceño curiosamente y desenrolló el papel, era una carta. O eso parecía.

if we have each other } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora