Ve al acantilado del colegio.
Kim pestañeó múltiples veces, ¿solo decía eso, en serio? Incluso ya estaba preparando las lágrimas, pero no había nada sentimental como para llorar. Minji guardó la carta y revoleó los ojos, posteriormente, comenzó a escribir lo que la maestra escribía en el pizarrón.
—
La hora del receso llegó, Minji salió del aula para dirigirse al acantilado, en eso, se topó con Haerin.
—Hola, Hae, pensé que faltarías —Haerin sonrió— Mamá no me dejó faltar, ¿y tú? ¿Cómo estas? —Minji tragó saliva y asintió— Estoy bien.
—Me alegro, yo no lo estoy, extraño a Hann —Minji suspiró y se acercó a Haerin para abrazarla— Yo también, pequeña, yo también.
Hyein se acercó y miró a Minji, luego miró a Haerin y dijo algo inesperado —Deja de perder el tiempo.
Minji frunció el ceño, pareciese como si la carta se lo hubiera dicho, Kim agitó su mente y se alejó lentamente de Haerin —Voy al baño, chicas —Haerin sonrió forzosamente y asintió.
La coreana comenzó a subir las escaleras para dirigirse al acantilado que estaba en la terraza del colegio, mientras más subía, más pensamientos intrusivos acababan con su mente, pero resisitió y cuando llegó, se topó con una carta en la esquina del acantilado, Minji se acercó lentamente, esta tenía su nombre escrito en cursiva y color dorado, ¿por qué todas tenían el mismo patrón de letra? No lo sabía, pero cuando iba a abrir la carta, se estremeció al oír la voz de Chaewon detrás de ella, casi diría que por instinto guardó la carta en un bolsito que siempre traía consigo.
—¡Minji! —exclamó la chica con pelo negro y corto, Minji se dio la vuelta completamente asustada— Te presento a Sakura, es mi novia.
Minji levantó las cejas en señal de curiosidad —Terminé con Jennifer desde que falleció Hanni, ¿no lo recuerdas?
Kim tragó saliva y automáticamente un deja vu apareció en su mente.
do you get deja vu?
—Yo soy la única que no tiene a nadie para llevar a las cenas familiares —se quejó Hanni.
—Pues lleva a Chae —respondió Haerin, la mencionada la miró asqueada— ¡Ew! Yo salgo con Yunjin.
—¿La de quinto? ¿La que va con Minji? —exclamó Hanni aún más estupefacta, Chaewon asintió —, ok, eso si no me lo esperaba.
yeah, i get a deja vu.
—¿Minji? ¿Te encuentras bien? —preguntó Chaewon, la mencionada agitó su cabeza para olvidar esa escena, tragó duro y asintió— Sí, solo pensaba, un gusto, Sakura.
Sakura miró a Chaewon y ella sonrió, Minji y Sakura estrecharon sus manos, pero Kim se quedó con una rara sensación en tales, solo hasta que miró a Sakura a los ojos, ¿por qué la veía tan similar a Hanni? Seguro estaba alucinando.
—Min, ¿segura de que estas bien? —Minji quedó viendo a Sakura a los ojos— Yo... debo irme, uh, adiós, un gusto, Kura.
—¡Pero, Minji! —exclamó Chaewon al ver a la mayor irse corriendo.
Minji corrió hacia el baño y se encerró en un cubículo de tal, no podia parar de pensar en Hanni, debía de sacarla de su mente de una vez por todas, ¿por qué seguía buscando las cartas y las pistas? ¿A dónde llevaban? Estaba volviéndose loca, definitivamente, pensó en tirar la carta al retrete, pero cuando la sacó de su bolso, notó algo peculiar escrito debajo de su nombre.
Léela, Minji, estas cerca.
Kim frunció el ceño, la tentación la comió y la abrió.
¿Tuviste un deja vu? Yo también lo tuve, mira tu correo mañana.
¿Cómo carajo la carta sabía que ella había tenido un maldito deja vu? Definitivamente estaba volviéndose loca, en eso, tocaron la puerta de su cubículo, guardó la carta y al abrir, era Hyein.
—Hola, Hye.
—Oh, hola, Min —Minji frunció el ceño— No me llames así, no me gusta.
—¿Te recuerda a Hanni, no?
Minji se calló.
—No te desanimes, ella está más cerca de lo que crees —Hyein le dio palmaditas en el hombro a Minji y una sonrisa reconfortante.
Minji la miró fijamente, ¿cómo dijo? ¿Qué carajo? Toda esta gente está realmente loca.
—Oye, muévete, quiero orinar —añadió Hyein, Minji se apartó y se fue caminando lentamente hacia su aula, no paraba de pensar en lo que le dijo Hyein, pensó en aquello todo el día y toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
if we have each other } bbangsaz
Фанфик"Seré tu madre y sostendré tu mano" "Seré tu amante y sostendré tu mano" "Seré tu hermana y sostendré tu mano" ¿Y quién la sostuvo? Minji Kim. > parte dos de Let me down slowly de Hanni Pham. > leer "let me down slowly" para entender este fanfic. >...