Todos estaban en la fiesta universitaria de Elena.
Todos menos Stefan, quien había recuperado la memoria y decidió quedarse en casa.
Katerine quien también se había quedado, estaba en el sofá mirando que película poner.- Stefan date prisa, estoy harta de mirar portadas- le dijo irritada
Stefan estaba hablando al teléfono con alguien a quién Katerine no podía identificar, tampoco le importaba...pero tenía curiosidad.
-Quién es?- pregunto mientras se giraba para verlo hablar
-nadie- se alejo hacia la puerta con intención de que no lo escuchara - Melody ven hoy por la noche y trae la espada.Katerine se quedó pasmada por lo poco que escucho, Melody..Melody? O será otra... seguro que es otra, Melody no puede seguir viva.. o si ?
Katerine sonrío y pensó "espera a que Damon se entere." Y un par de minutos después le llamo y le dijo que esta noche había reunión.
Stefan llamo a Bonnie, Caroline para tener una reunión, les dijo que no avisarán a Damon y Elena. Sin saber que Katerine ya lo había jodido.
Estaban en la sala, pensando que la mejor manera de matar a Silas es con la espada de los Milkovich.
-Me parece buena idea- dijo Bonnie estaba de pie aún lado de la mesita del salón.
Caroline hablo confundida.
-La pregunta es de donde conseguiremos la espada, está en el castillo de Rumanía y a no ser que viajes y te enfrentes a la familia Milkovich dudo que la consigas.
-Tengo mis contactos.- dijo Stefan sonriendo y de brazos cruzados.
Katerine quien estaba sentada. lo comprendió todo.
-entonces... Melody Milkovich está viva eh.- dijo mirando a Stefan.
Stefan iba a responder cuando la puerta lo interrumpió.
Damon entró por la puerta junto a Elena y
cuando Katherine los vio ni siquiera tuvo que pensar lo que dijo.- O mejor dicho, Melody Salvatore- dijo y apoyo su espalda en el sofá, como si nada, como si no hubiera tirado una bomba.
Damon apretó la mandíbula y se acercó al resto
-Por qué hablamos de Melody?- dijo sin su característico tono bromista.
Bonnie estaba confundida mirando a Caroline quién le dio la misma mirada de no entender nada.
Stefan quedó de piedra, Melody era su proveedora de cosas mágicas como la espada o cualquier otro objeto ya que ella viajaba y era considerada una "trota mundos", pero solo el lo sabía, solo el sabía que ella no murió y ella misma le pidió que lo mantuviera así, sobre todo por Damon. Entonces definitivamente habérselo confesado a Katherine no fue buena idea.
-Joder, siento llegar tarde la moto se quedo sin gasolina- entró una chica, con el pelo negro y nos ojos verdes claros, traía una chaqueta de cuero y nos jeans apretados, distraída no miro quien estaba en la sala solo dejo lo que parecía una espada envuelta en telas viejas encima de la mesa- y aún me quedan un par de sitios a los que ir, suerte que el pueblo me venía de cami- no pudo terminar de hablar cuando levantó la vista y lo vio.
Estaba igual pero... diferente ella lo miraba fijamente con el ceño fruncido preguntándose porque demonios estaba aquí.
El la miraba sorprendido sin decir palabra.
- Mel te juro que no iba a venir.- dijo Stefan refiriéndose a Damon, mientras miraba mal a Katherine quien estaba entretenida con la novela que ella creo.
-Ya tienes la espada, me voy. -se giro y cogió el casco de su moto de la mesa mientras iba saliendo.
-Quién es ?- pregunto Elena al lado de Damon.
No obtuvo respuesta ya que Damon salió corriendo detrás de ella llegando al umbral de la puerta.
- Porque cojones no me dijiste que estabas viva!?- dijo enfadado mientras cerraba la puerta para que no los escucharán.
-no te importaba.-dijo y siguió caminando
-Que no me importaba?! ESTÁBAMOS CASADOS, o mejor dicho aún lo estamos!
Ella se giro y se le acercó encarándolo
- si, por conveniencia.- dijo con ironía
-nos amábamos.- sentenció
-la elegiste a ella.- contra atacó
El abrió la boca para decir algo pero se dio cuenta que no había mucho que decir contra eso. Y como si fuera una película mental recordó el momento en el que la perdió.
~
El estaba tan ciego que eligió a Katherine por encima de ella.En un principio estaba liado con Katherine pero cuando ella estaba ocupada o lo enfadaba el se iba con Melody, hija de uno de los amigos de su padre, de buena familia sus padres los casaron pero no fue por mucho ya que Damon estaba con Katherine más que con Melody y Katherine se lo restregaba por toda la cara siempre que podía.
Había veces que Damon no llegaba a dormir, ni siquiera lo veía a lo largo del día. Pero a Mel de daba igual, ya que había momentos que pasaban juntos, pero con que a Katerin le apetezca joderlo lo hacía. Ella estaba realmente enamorada de Damon y le dolía cuando la dejaba tirada pero no tenía la fuerza de voluntad como para dejarlo, no quería.
La noche de la caza de vampiros un guardia había atrapado a Mel pensando que era vampira y estaba apunto de matarla y por otro lado Katherine estaba siendo atrapada
-Suélteme! Damon! - grito en busca de ayuda pero el pelinegro la miro y luego miro a Katherine.- Damon?!
El se fue por Katherine y la dejo a su suerte.
~
Ella se volvió a girar y se subió a la moto
- sabes, sois el uno para el otro. La perra manipuladora y el idiota, perro faldero...siempre fue así, a que si ?- dijo en un tono irónico, se notaba una nota de dolor en su voz pero no lo admitiría.- ya no...y tu sigues siendo mi mujer.-dijo a la par que levantaba su mano derecha en la que tenía el anillo de compromiso a juego con ella.
Ella se sorprendió al vérselo puesto y le jodería admitir que sintió algo en su pecho apretujado su corazón.
Era plateado ponía una fecha y además tenía la inicial del otro junto al apellido Salvatore, todo Grabado en el interior del bonito anillo.
-yo... ya no llevo ese anillo.- dijo. Ni se había dado cuenta el momento en el que ya estaba cerca de ella.
El miro la mano de ella y no vio ese anillo, iba a protestar cuando vio algo que le llamó la atención y hizo que su sonrisa volviera a su cara.
-y esto que es? -dijo de forma orgullosa mientras tiraba levemente para sacar una cadena que se escondía en el interior de su camisa, en donde se dejó ver el dichoso anillo colgado.
Ella apartó la mirada avergonzada.
-Sigues siendo mi esposa, eso no se puede discutir-dijo como siempre, acostumbrado a ganarle todas las discusiones.
Pero está vez había una diferencia, ella ya no era tan tonta y ciega como para dejarse llevar por el.
Melody cogió el anillo y la cadena entre sus dedos y de un tirón se la arrancó del cuello, la puso en la mano de Damon y se acerco a su oído.
-Pues quiero el puto divorcio.- instantáneamente después se giro tranquila y orgullosa y aceleró en su moto alejándose y dejándolo plantado enfrente de la casa con todos mirando por la ventana.
Aunque mentiría si dijera que el viento no limpio algunas lágrimas de ella.
Y el mentiría si no contará que sintió algo apretando su corazón dolorosamente.
_________________________________________________________________
Espero les haya gustado. ⸜❤︎⸝
>>Recuerden que los pedidos no estan abiertos.
ESTÁS LEYENDO
┊One Shots˚₊· ͟͟͞͞➳ Multifandom❥
FanfictionEstarán incluidas varias series, libros y películas como: ✮Crónicas Vampíricas ✮Teen Wolf ✮Titanes Incluso series como GTA RP ✮Marbella ✮London Eye ✮Spainrp Entre mas... 》No se aceptan copias ni adaptaciones. 》NO ESTARÁN LOS PEDIDOS ABIERTOS. 》Créd...