Vi

21 1 0
                                    


Vi

Narra Zara

Estaba en la barra del bar de Vander.

En verdad, cuándo no estaba allí?

Ya era costumbre que estuviera atendiendo la barra cuando Vander no estaba, o separando peleas del local, me desenvolvia bien con los puños.

Un tipo se acercó a la barra y me pidió que le sirva una bebida.

-Que te pongo chaval? - dije ordenando unas botellas del estante.

-Chaval? Pero si tengo tu edad- dijo riendo. - un refresco cualquiera.

-Vienes al bar a por un refresco? - dije sacando le un refresco de la mini nevera de debajo de la barra- normalmente las personas vienen por algo mas fuerte.

-No. Vengo porque la chica de la barra me resulta interesante - dijo mirandome mientras reía levemente.

Solté una risa y limpiando la barra noté como por la puerta entraba Powder cabizbaja mientras la seguían Claghor y Mylo, Vi entraba después de ellos con la cabeza en alto y los puños apretados mientras Vander pareció soltarles una regañina.

Fijándome en los puños de Vi y en que tanto ella como Mylo tenían un ojo morado tendria que hacer mi labor de enfermera, ya estaba arta de eso y no es como si me lo agradecieran, al menos powder, Claghor y Mylo lo apreciaban pero estoy segura que Vi tiene algo encontra mía, su forma de evitarme y sus respuestas cortantes me lo daban a entender continuamente, bueno eso y el odio mutuo que flota en el aire cuando estamos en el mismo espacio cerrado.

Por un momento crucé miradas con Claghor y Mylo, mi mirada los reprochaba. No por meterse en problemas, si no por que les pillaran. Ambos bajaron la cabeza y evitaron mi mirada y antes de cruzarla con Vi volvi al chico de la barra.

-Qué decias?- pregunté

-Que me interesas- dijo sonriendo tímidamente.

No me pareció un mal chaval.

-Y que harás al respecto - dije seca.

-Pense en tu y yo jugando en las recreativas abandonadas, a lo mejor podemos cablear algún aparato de allá. Que opinas?- sonrio.

Narra Vi

Vander no se callaba "esta mal esto, esta mal lo otro" como si el no lo hubiera hecho en su tiempo.

-No os quiero ni ver ahora, id con Zara que revise cada mierda que os habeis roto.- dijo Vander saliendo por la puerta

No pude evitar gruñir al escuchar ese nombre, esa tía es como el perro de mi gato no hay forma de que estemos en una misma habitación sin que discutamos o nos miremos mal.

-Vamos Pawpaw que Zara te mire las magulladuras. -dije poniendo una mano en el hombro de Powder.

-Creo que Zaza esta ocupada ligando.- dijo Claghor con su típico tono neutro y el apodo que Zara tenia.

-Uy si, estan de lo mas acaramelados.-sonrío Mylo mirando a la barra- ya tengo con que molestarla.

-Zaza tiene novio?- pregunto powder sonriendo.

Los mire a ambos, el le sonrió y ella parecía menos seria que de costumbre. No podía apartar la mirada y me jodió admitir que no era una vista agradable. La pregunta es, por qué? Por qué me molestaba de sobre manera la idea de que ella tuviera novio? Por qué tenia ganas de partirle la puta cara a ese tío?

-Vi me estas apretando mucho el hombro. -se quejó Powder removiendose.

Mylo me miro extrañado y Claghor sonrio por alguna razon.

┊One Shots˚₊· ͟͟͞͞➳ Multifandom❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora