Estaba en el patrulla con Freddy, Gustabo e Isidoro íbamos de camino a hablar con el comisario y demás cargos altos de la pequeña comisaria del norte por el tema de los mecánicos.
No me fio de esos hijos de la gran puta, por mucha condena que paguen siguen siendo las ratas que son, y pienso tomar medidas de vigilancia total, tanto aquí como en el norte.
-Dejad a Gordon al mando de H-50 -dije mientras conducía, habrán un par de horas hasta llegar.
-Le noto más decaído Conway. -dijo Gustabo mirando por la ventana, estaba sentado alado mía
-A mí?
-Más de lo normal? -dijo Freddy riendo.
Isidoro le siguió la risa a Freddy y Gustabo les ignoro mientras miraba por la ventana.
realmente si estaba algo mas ñoño estos días, por estas fechas se cumplen unos años desde que perdí a mi esposa. Pero el problema viene cuando no estoy mal por pensar en eso, de hecho es todo lo contrario, lo que me puto jode es que no este pensando en eso... si no en que este mes era el cumpleaños de "Ella". No veo normal pensar en ese puto amor adolescente en vez de en mi esposa.
-Estoy bien. -dije de forma tajante.
-oh, definitivamente esta mal neno, eso suele ir acompañado de algún "Capullo". -dijo Freddy mientras le daba un codazo a Isidoro para quitarlo de el asiento del medio y así poder meterse más en la conversación de los de enfrente.
-Te han roto el corazón Conway?- dijo Isidoro con el móvil en mano- porque a mi si eh.
-No digas tontearías Isidoro- dijo Gustabo riendo -si no tiene corazón que le van a romper?
Freddy y Gustabo rieron ampliamente mientras que Isidoro me miro.
-No, basta ya de gilipolleces. -dije mirando la carretera.
Isidoro soltó una risa.
-Venga va -insistió- nunca te han roto el corazón superintendente?
Me quede callado un momento decidiendo si hablar o ignorarlos, pero tengo que admitir que me pillan de bajón y necesito o meterles de porrazos o hablar.
Y como la primera opción no me renta por estar en un coche con dos horas por delante, toca la segunda.
-Yo si he roto uno, y me dejo bastante mal hacerlo.
Gustabo y Freddy se miraron entre sí sorprendidos mientras Isidoro procesaba.
-Que paso? Si se puede saber. -pregunto Gustabo curioso mientras Isidoro asiente escuchando.
-Cuando fue neno? -pregunto Freddy mirándome.
Apuesto lo que sea que me veo muy imbécil diciendo estas cosas sobre todo porque al recordar me salió una sonrisita tonta en la cara, una de esas que te viene con una mirada nostálgica y un recuerdo agridulce.
-Fue cuando era adolescente, yo era un chaval metido en cosas chungas desde pequeño y ella era la típica niña de papá educada y con corazón.- dije y luego me acomode en el asiento del conductor para callarme.
Todos quedaron mirándome con curiosidad notoria, que puto esperan el cuento de la bella y la bestia o algo? Mariconetis de mierda.
-Y porque le partiste el corazón?- pregunta Isidoro.
-Cuéntanos la historia anda- dijo Gustabo mientras bajaba la ventanilla para tirar un chicle y luego volver a subirla.
-Porque coño tanto interés?- dije frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
┊One Shots˚₊· ͟͟͞͞➳ Multifandom❥
FanfictionEstarán incluidas varias series, libros y películas como: ✮Crónicas Vampíricas ✮Teen Wolf ✮Titanes Incluso series como GTA RP ✮Marbella ✮London Eye ✮Spainrp Entre mas... 》No se aceptan copias ni adaptaciones. 》NO ESTARÁN LOS PEDIDOS ABIERTOS. 》Créd...