Niklaus Mikaelson

69 4 0
                                    



Estaba en el grill con Alaric y Damon mientras tomábamos bourbon y nos quejábamos de lo mal que se nos daba ligar.
En algún momento eso paso a segundo plano ya que Alaric nos preguntó como estaba el tema de que Klaus y sus hermanos estén haciendo de las suyas por Mistic Falls, tanto yo como mi amigo suspiramos y sin ganas de hablar de ello mire hacia otro lado.

- Estamos todos muy tensos con el tema.- dije de forma delicada.

Tome un trago de mi vaso y le deje el resto de la explicación a Damon, sabiendo que sería mas directo que yo.

- Stefan esta tranquilo, Elena esta insoportable, Bonnie busca soluciones y Caroline esta que se le cae el pelo del estrés. -dijo sin importancia.

- no hay mucho que hacer salvo esperar un motivo para poder matarlos - dije mirando la hora en el reloj de la pared.

Eran las 12:43 de la noche y para esta hora el bar se llena de adolescentes medio borrachos o en proceso de estarlo.

-si, tienes razón Dayan, hay tensión con los Mikaelson- dijo Alaric con el codo apoyado en barra, una pose muy común en el.

Alaric no termino de hablar cuando las personas del bar se callaron de golpe miraban hacia el mismo lado; la puerta.
Resulta que los hermanos Mikaelson hicieron acto de presencia dejando a todos con la boca abierta y la baba resbalando de sus bocas.

Tanto yo como Damon nos miramos con mala cara, cosa que Alaric no paso por alto.

-lo mejor que podéis hacer es relajaros y dejaros llevar, si hacen algo malo estáis vosotros para impedirlo- dijo mirándonos preocupado intentando que no nos metamos en ningún lío

Yo y Damon tenemos fama de impulsivos y busca pleitos, tengo que decir que merecida.

Peleas con hombres lobo, con brujas y humanos además las peleas de vampiros en bares son nuestra especialidad. Pero no cuando nos triplican la fuerza no les afecta un trozo de madera y son mas rápidos que nosotros con diferencia.

- joder- dije de forma despectiva mirando a la rubia oxigenada, al que parece que tiene un palo metido por el culo de lo estirado que es y lo bien vestido que va y al pequeño macarra ligón maleducado, a ellos ya los había visto, pero a Klaus era la primera vez que lo veía, y... juraría que me recordó a la canción de "judas" de lady gaga - joder- dije esta vez de forma sorprendida

Damon lo noto y siguió mi mirada para después mirar a Alaric con cara de "acabas de ver lo que yo?" ambos miraron como klaus hacia contacto visual conmigo, dejo de hablar con una mujer que pareció tener bastante interés en el y se fue a la otra esquina de la barra para hablar con Matt pidió dos chupitos de algo y sin avisar lo deslizo por la barra con un empujón hasta que el vaso llego a mi el me miro entre la gente apoyado en la barra levanto su chupito y hizo un brindis al aire mientras me guiñaba el ojo.

A Alaric se le notaba la vena del cuello mientras que a Damon se le veía divertido por la situación.

- No, -dijo de forma tajante- no te relajes tanto.

- Ni que fuera pecado ligar Alaric- dijo riendo el pelinegro

- Con los Mikaelson debería de serlo, no aceptes el chupito.- tomo un trago de su bourbon.

Damon lo miro divertido mientras negaba.

- Pues he pecado en ese caso, joder sí lo he hecho.- dijo irónico tomando un trago de su bourbon.

- A que te refieres?- dije sin despegar mi mano del chupito mientras lo miraba sin saber que hacer.

- Que Rebeka es igual de loca en la cama.

- Madre mía...- dijo Alaric negando mientras se apretaba la coronilla de la nariz- por favor no tomen todo lo que digo tan literalmente.

- Que hago entonces, estaría mal si tomo el chupito?- dijo mirando el vaso entre mis dedos.

- Si - dijo Alaric obvio.

- Deja a la niña tranquila, además eso me huele agua ardiente de frutas, no es ese tu favorito?

Joder si, me cago en Klaus como pudo adivinar uno de mis tragos favoritos? Si lo tomo quedara como si aceptara algo suyo.

- Tómalo coño ni que fuera pedida de matrimonio.

De un movimiento lleve el chupito a mi boca y rápidamente lo sentí pasar por mi garganta, dejaba un leve sabor frutal en la boca y gracias a mis numerosos viajes con Damon por el mundo pude notar que el alcohol estaba hecho en Rumania, tierra oficial de vampiros...y el sitio en el que nací.

Entonces lo vi claro, su entrada al bar en el que estaba no era coincidencia, y el que me diera ese chupito decía claramente "te estuve investigando".

Me levante cabreada y me deje de rodeos, sentí la mirada de mis amigos pero no me importó ya deben de estar acostumbrados, me acerque a pasos apresurados a la parte de la barra en la que estaba el, empujado y rodeando a la gente de por medio sin siquiera darme cuenta llegue y lo mire desafiante.

- y a ti que cojones te pasa.- dije de frente a el, tenia que admitir que era mas alto q yo por lo tanto mas intimidante.

- no se puede invitar a una dama? - pregunto sonriendo

- me estuviste investigando?- pregunte sin rodeos mientras apretaba mi mandíbula.

El soltó una risita y pude observar hoyuelos parecía divertirle verme cabreada, normalmente todos se cagan pero contando que este vampiro es mejor que yo en todo, no me sorprende que se ría de mi.

- Tengo que admitir que tengo una pequeña obsesión contigo Dayan - dijo mirándome como si lo supiera todo de mi.

Y por primera vez en años un hombre me dejo sin palabras.

______________________________________________________________________________


Estaré pensando en hacer una segunda parte.


Espero les guste. ⸜❤︎⸝

┊One Shots˚₊· ͟͟͞͞➳ Multifandom❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora