Jason Todd

34 2 0
                                    

2/2
Jason Todd

Al cabo de unos meses Cassandra estaba en la torre de los titanes mientras les explicaba a Rachel y a Tim como se usaban unas dagas en forma de media luna.

- Tim intenta mantenerla lo mas ligera posible y al lanzarla hazlo como si fuera lo mas normal, cuanto mas te acostumbres y cuanto mas relajes la mano mejor puntería tendrás -dijo mientras le vendaba la mano a Rachel para que le diera al saco de boxeo.

Llevaba unos meses tranquila con ellos y con los demás, evitando pensar en Jason lo más posible.

Pase a la sala de estar y vi a Garr y a Conner jugando al billar.

- Chicos Dick tardara en llegar y dudo que traiga Kebab, queréis que haga algo de comer?

Conner y Garr siguieron jugando aunque me prestaran atención, algo típico de ellos.

- Qué harás? -dice Connor concentrado en el juego.

- si y ten cuidado -dijo Garr riendo- la última vez que usamos la cocina sin Dick Jason hizo explotar el microondas.

Dijo entre risas mientras dejaba los tacos de billar en la mesa y se sentaban en los taburetes de la isla grande de mármol que quedaba enfrente de la cocina.

- Lo recuerdo, Dick hizo que limpiara los baños durante semanas como castigo.- dijo Connor igual de divertido que Garr.

Yo normalmente les preguntaría o les seguiría el rollo, pero esta vez prefiero cambiar de tema, lo que menos quiero es hablar de la razón por la que no puedo hacer mi trabajo en Gotham.

-Que queréis de comer -dije abriendo la nevera.

- Yo me conformo con lo que sea- dijo Conner.

- como se cocina lo que sea? Creo que no tengo la receta - dije riendo.

- podrías hacer carbonara?- dijo Garr- antes le pedíamos a Dick que lo hiciera todo el tiempo, a mi y a Jason nos flipaba.

Trague hondo y sonreí

- Claro -dije mientras sacaba la sartén.

(...)

Entre bromas y conversaciones divertidas estuve cocinando, al rato la puerta se abrió lo que significa que Dick volvió.

-Dick!- dijo Garr desde el sofá- As hizo carbonara!

Yo y Rachel nos reímos mientras que Conner y Tim ponían la mesa vimos a Dick pasar al salón pero detrás de el venia cierto enmascarado de casco rojo. Todos se quedaron mirándolo como si el tiempo se parara lo mire yo también.

sentí un nudo en la garganta y ganas de gritarle, de gritarle lo mucho que lo odio y lo mucho que me cabrea verlo aquí...pero me quede callada, con la cabeza en alto y la mirada inexpresiva.

El se quito el casco y los chicos lo fueron a abrazar y saludar.

- Estaba por la zona haciendo no se qué misión y le dije que viniera a saludar -dijo Dick sonriendo mientras se sentaba en la mesa.

Rachel fue a la nevera para darme una lata de Red bull y quedarse ella con otra mientras se sentaba en la mesa también.

- Es bueno saber de ti, te echamos de menos por aquí.- dice Rachel sonriendo mientras toma un sorbo.

Yo abro mi Red bull y tomo un sorbo mientras me giro para empezar a servir la mesa.

- Le sigo la pista a un narcotraficante y está por San Francisco, supongo que me quedare unos días en la ciudad- dijo tranquilo mientras dejaba el casco en el sofá.

┊One Shots˚₊· ͟͟͞͞➳ Multifandom❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora