Cinco Hargreeves

3 1 0
                                    

Dolor de cabeza, sensibilidad a la luz y la certeza de que el mundo se acaba en un tiempo corto. Putas resacas no? Sobretodo cuando te despiertas desnuda en una habitación que no es la tuya y no recuerdas nada de la noche anterior.

Me levante y me asegure de ser la unica en la habitación.

Me puse la ropa que llevaba ayer, olia a alcohol y a perfume de hombre barato. Dios mio, no se si quiero saber lo que habia pasado. Las sabanas estaban revueltas y habia envoltorios de condones por todas partes. La habitación estaba hecha un lio, me costo encontrar mi sujetador, las bragas las di por perdidas, use una camisa grande que habia, me quedaba como un vestido, y me puse mi chaqueta.

No podia recordar gran parte de anoche, recuerdo a Klaus bailando, al capullo de Cinco en el escenario borracho con un micrófono, A Diego en una esquina oscura con Lila encima. Me apuesto a que esos dos amanecieron peor que yo.

Tambien recuerdo a Luther bailando con su esposa y a Allison bailando mientras se reia de Klaus, recuerdo a Victor con una camara grabando a Klaus. Pero mi mente no me deja recordar mas, solo escenas borrosas que tienen lapsos de tiempo entre ellas, recuerdo chocarme con la encimera de la cocina.

Entonces levante la camisa y mi chaqueta y vi un moreton en mi espalda baja, era lineal dentro de lo que cabe, sí definitivamente visite la cocina. Recuerdo estar con alguien y recuerdo caminar por el pasillo con la botella en la mano, el pasillo era de las habitaciones de Lila y diego, Cinco y Klaus.

Sali al pasillo lentamente por el dolor de cabeza y al abrir la puerta, la de enfrente tambien se abrió, dejando ver a Klaus bostezando. Al verme se quedo de piedra y miro el numero de la habitación en la que estaba, luego sus ojos me escanearon.

-Por qué te ves como si la resaca no existiera para ti? -Le dije mirándolo.

El solo miraba la habitación detras mío y luego a mi y luego a la habitación y luego a mi.

Yo no queria girarme hacia la puerta, y ver el número de habitación. Prefiero haber hecho un trio con mi hermano y con Lila que la otra opción que me quedaba. Pero por la cara de Klaus y la mala espina que me daba creo que se de quien era esta habitación.

-Dime que no. -le dije cerrando los ojos.

El parecio salir del trance y empezó a reir.

-Jade parece que no te llevabas tan mal con Cinco como parece. - solto riendo.

Mire el número de la habitación del hotel y confirme mis peores pesadillas.

-Y dios mio, yo que tu me tapaba esos chupetones del cuello. - Volvio a reir- mira que yo lo dije, que os traes ganas. Pero nadie me escuchaba, Ja! Lo sabia. -dijo haciendo un pequeño baile de victoria.

-Klaus callate. Como digas algo de esto juro qu-

No me dio tiempo de terminar cuando Diego con la camisa abierta y lapiz labial rojo por todo el cuello de la camisa salio de la habitación continua a la mía.

-Me cago en la puta. -dijo mirando a Klaus el cual por cierto iba en Calzoncillos y tenia dinero alrededor de la banda elástica de estos. Luego paso la mirada a mi.- ME CAGO EN LA PUTA- escaneo los chupetones y mis pintas- Jade? Esta no es la habitación de... JODER.

-Ni una puta palabra. -dije amenazante entre dientes mientras me quitaba la chaqueta y la colgaba de mi hombro, debería de taparme los chupetones, pero con este mareo y el calor no me voy a torturar mas de lo que ya me siento.

-Es que todos enloquecen cuando beben o que?!- dijo Diego riendo.

-Callate don besitos, no tienes derecho a hablar. -dijo Klaus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

┊One Shots˚₊· ͟͟͞͞➳ Multifandom❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora