8. La verdad

967 46 78
                                    

INTRO

La clase 1-A, ketsubutsu, shiketsu y los heroes, estarían más que listos para comenzar el combate contra saitama, quién, este último, estaria parado en la otra esquina deo campo, con una cara seria y despreocupada, esperaria la primera acción de los heroes o alumnos...

Hawks: más vale pelear en serio, saitama-dijo el heroe pajaro de manera seria

En eso, edgeshot seria el primero de ls heroes en atacar, tratando de atravesar el cuerpo de saitama, pero el calvo lo esquivaria con facilidad. Cuando hizo eso, hawks seria el siguiente, lanzando algunas de sus plumas a saitama, el cual el mencionado las esquivaria de amnera consecutiva...

Yoshindo: ¡ES NUESTRA HORA!-grito el alumno de miss joke

Enseguida, este pondria sus manos en el suelo, para luego usar su don, generando un temblor que en toda la zona. Saitama se mantendria estoica al temblor ocacioando por yo shindo, no contaba que mirko, hawks, deku y mirio serian los sigueintes en atacar, haciendo que el calvo de un gran salto, esquivando el ataque de los 4 en el proceso...

Mirko: ¡TE RECOMIENDO QUE NO TE QUEDES PARADO!, ¡CALVITO!-grito la heroina conejo con una sonrisa

Mientras el calvo estaba en el aire. Esto seria aprovechado por lady nagant, quién dispararia al calvo con una de sus balas, a la vez que bakugo y endeavor se lanzaban al ataque encontra del calvo con capa...

Bakugo: ¡QUITENSE TODOS!, ¡YO MISMO DERROTARE A ESE PELON!-grito el rubio explosivo

Bakugo le lanzaría una explosión al calvo, al igual que endeavor, quién le lanzaria una llamarada. Haciendo que el calvo se impulse a otra direccion...

Saitama: diablos, estuvo cerca, esos 2 pidieron quemar mi ropa-dijo aliviado mientras caia parado al suelo

Nagant: maldición, por culpa de endeavor y ese chico de U.A no le pude dar, aun asi, tiene nervios de acero-dijo la pelimorada en su mente

Antes de saitama hiciera algo, este seria retenido por la cinta de sero y la lengua de tsuyu...

Kaminari: ¡RESISTAN!, ¡AHI VAMOS!-grito el chico electrico

Mina: ¡AQUI VOY!-dijo mientra spreparaba su ácido

Nejire: ¡NOSOTROS TAMBIÉN!

Tamaki: quiero irme a casa-dijo algo nervioso

Los 4 alumnos  se unirian para lanzar un ataque convinado. Antes de que este chocara con saitama, tsuyu como sero se quitarian enseguida, para luego el ataqué caeria de lleno en el calvo...

Tsuyu: le dieron-dijo la chica rana

Saitama: oye, niña, ¿eso era ácido?-pregunto el calvo quién estaba a unos centimetros detras de tsuyu

Tsuyu/sero: ¿pero cómo?-dijieron sorprendidos

Mina: se quito segundos antes de que nuestro ataque convinado le diera

Por parte de los heroes que eran espectadores, estaban sorprendidos por la velocidad de saitama, al esquivar el ataque de los alumnos y heroes...

Mandalay: impresionante. Tiene nervios de acero-dijo la heroina gato sorprendida

Allmight: sibque los tiene-dijo sorprendido-esperemos que endeavor o alguno de los estudiantes le logre dar

En los bolsillos de burning, ryukyu, fat gun, imcluso genos, comenzarían a vibrar, siendo un comunicador que la asociación de heroes les dio y era un llamado de la asociación de heroes, de una amenaza que estaba pasando, pero al estar antentos al combate del calvo y los heroes e alumnos, no prestarian atención a los comunicadores...

BNHA X OPM Heroes en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora