Si eres de los que les gusta poner una imagen en multimedia en cada uno de los capítulos entonces de seguro alguna vez te ha pasado que no sabes que imagen puede ir con cierto capitulo o que lo sabes y la tienes en tu cabeza pero no puedes encontrarla, cosa que me ha pasado muchas veces y es justamente por eso que me he dado cuenta de un par de consejos que podrían ayudarte.
1. Al igual que con las portadas, los mejores lugares para encontrar fotos que se ven bien sin la necesidad de ser manipuladas por ti es weheartit y pinterest. Si te gustan las fotos estilo tumblr, también vas a poder encontrarlas ahí ya que lo que esas paginas hacen es "guardar" fotos de todo tipos de paginas de internet que las personas les gusta.
2. Cuando busques imágenes inserta palabras claves, como ejemplo clásico, en vez de colocar "pareja de adolescentes enamorados" solo coloca "adolescentes pareja amor" ya que estas imágenes se guardan con etiquetas y es probable que encuentras muchas más imágenes si colocas palabras cortas en la búsqueda. Además trata de hacer esa búsqueda dos veces, una en español y otra en ingles y sino sabes ingles no te preocupes, ya que son palabras y no una frase en este caso google traductor si sirve.
3. Si te gustan los GIF ya debes saber que son mas difíciles de encontrar, porque es más difícil que se asemejen a lo que tienes en mente y por eso la única solución que de verdad sirve es guardar todo. Cada vez que veas un gif que puede llegar a ser útil en algún momento en tumblr, Facebook o en donde sea y lo mejor para esto, aunque te de algo de flojera hacerlo es crear una cuenta en pinterest y guardarlas ahí, ya que de esta manera las tendras todas a tu alcance sin que tu computador colapse.
4. Si tu historia cuenta con un cast, entonces empieza a buscar fotos y gif de ellos y también guardarlos, es probable que ahora no sirvan pero tal vez más adelante encajen justo con algo que escribiste y cuando te pongas a buscarlo no lo encuentres.
PD: Si alguien no entiende como funciona Pinterest avísenme y puedo hacer un especial de eso.
ESTÁS LEYENDO
Cómo sobrevivir a Wattpad
Teen FictionEsto no es un libro, ni un manual, pero puedes considerarlo como una ayuda para todas las dudas que puedas tener tanto de wattpad como de tu escritura en general. Si eres nueva en wattpad, si quieres comenzar a escribir o si tienes cualquier duda, l...