Capitulo 2: Sentimientos confusos

36 4 0
                                    

[Estación de policía]

Ese día Goku no fue a la escuela. La policía le hizo muchas preguntas, una y otra vez hasta que amaneció. Llegados a ese punto el pequeño no quería saber nada de los uniformados, Quería ir a casa y echarse una buena siesta.

¡Goku!—grito un hombre de lentes con un gorro—Vámonos a casa.

El hombre que grito no fue otro que su tío Yuichi que vino desde Oofuna a encargarse de el. Para Goku el es un hombre un tanto escalofriante pero que le ha enseñado cosas como música y películas que sus padres nunca le dejarían ver. Es genial en parte.

—Tengo sueño—dijo nada más pidiéndole que se fueran.

—Me lo imagino—dijo Yuichi—Dijeron que tu madre estará bien, solo necesita estar hospitalizada un tiempo. ¡Pero no te preocupes, viviré contigo hasta que se recupere!

—Mama... ¿Que le hizo papá a ella?—el rostro del saiyan denotaba una tristeza tremenda al decirlo.

Yuichi suspiro.

—Hablemos en casa ¿Te parece bien?

Quiero mucho a papá pero ¿Por qué golpeó mamá? Esto no se podía solucionar hablando como siempre hacían—dijo Goku apretando los dientes—¿Que los llevo a pelear? ¡No lo entiendo y me molesta!

Goku creció en una familia violenta por lo que Yuichi supuso que miraría a sus ambos padres con indiferencia pero a pesar de su mala crianza el niño los quería mucho.

—¿Recuerdas el rezo que te enseñe?—pregunto Yuichi.

N-no lo recuerdo lo siento—se disculpo con vergüenza por no recordarlo.

—Cada vez que tengas dudas recita: querido Kami, querido Kami, freezy freezy hoy. Inténtalo.

—Entiendo—Goku cerro los ojos y junto las palmas para rezar—Querido Kami, querido Kami, freezy freezy hoy.

Completa oscuridad.

[Lugar desconocido]

Parpadeo varias veces dándose cuenta en segundos que el lugar donde estaba no se podía observar más que oscuridad. Después de esa observación los músculos de su cara se hincharon por la presión que la persona ejercía en ella.

—No... ¡No puede ser! ¿Dónde estoy? Es este el infierno n-no lo parece pero... Ese maldito de Cooler me atravesó el pecho y después cercenó mi cabeza—Freezer tocó su cuello no sintiendo nada raro en el—Esto lugar parece terrorífico pero usando mi máximo poder será pan comido.

El demonio del frio paso a su segunda forma experimentado el alargamiento de su cuerpo junto con un par de cachos más grandes

El demonio del frio paso a su segunda forma experimentado el alargamiento de su cuerpo junto con un par de cachos más grandes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Good Night Goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora