Presentación de los Personajes

22 1 3
                                    


Buenos días. ¿A que no esperaban verme por acá, verdad? Sí, ahora el vtuber favorito de todos los fumadores de faso se dignó a desempolvar su colección de historias y publicarlas en Wattpad, así que van a tener que fumarme acá también. Por cierto, lo de "desempolvar" aplicaría solo para los episodios 1 a 6, que llevan ya más de un año de existencia. Todo lo que publique después estará fresco como una lechuga. Una advertencia importante es que los episodios son autoconclusivos (es decir, son "oneshots") y no están necesariamente en orden cronológico (o sea que el episodio 8 puede ocurrir antes del 6 y coso). Pero iniciar directamente con el primer episodio sería completamente al pedo si no conocen a los personajes, por lo que ahora procederé a presentar a los cuatro integrantes del Club de Matemáticas, no sin antes pedirles que vayan a seguirme en Twitch, donde hago streams jugando Doki Doki y también otros juegos. Ahora sí, me dejo de hablar pelotudeces y les presento a la bandita.

Comencemos con la lokita que sale en la portada. Ella se llama Ryoko y se ve así:

Ella es la Presidenta del Club de Matemáticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es la Presidenta del Club de Matemáticas. Es una chica calmada y alegre que disfruta de hacer reír a los demás. Está enamorada de Sayori, aunque como tiene dificultades para entender emociones, puede volverse un poco agresiva cuando interactúa con ella. Le gusta la música electrónica y es DJ, y también está aprendiendo a cantar. Su cumple es el 31 de diciembre.

Ahora vamos con el albino de anteojos. El muchacho se llama Haruto y luce así:

 El muchacho se llama Haruto y luce así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Vicepresidente del Club. Un tipo serio y frío, pero tierno en el fondo. Es el encargado de recordar a Ryoko que no todo en el Club es joda, y que también hay que trabajar. Le gusta dibujar, y considera que su arte es relativamente bueno. Parece ser que le gusta el MC (un re mal gusto tenía). Su cumple es el 12 de junio.

Ahora vamos con el Colo. Él se llama Tadashi y esta es su cara:

Un chico tímido con evidentes problemas de socialización, pero que, pese a esto, logró unirse al Club debido a que es un apasionado por las Mates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico tímido con evidentes problemas de socialización, pero que, pese a esto, logró unirse al Club debido a que es un apasionado por las Mates. También es todo un gamer, y puede pasarse días enteros jugando a los jueguitos. A pesar de ser un tipo de pocas palabras, él sí consiguió pareja; y es a él a quien vamos a conocer a continuación. Su cumple es el 9 de abril.

Este es Daiki, uno de pelo verde:

Un chico hiperactivo que llegó al Club medio de casualidad, pues es el mejor amigo de Ryoko y quería ayudar a ella a lograr que su Club llegue a cuatro miembros y sea un Club Oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico hiperactivo que llegó al Club medio de casualidad, pues es el mejor amigo de Ryoko y quería ayudar a ella a lograr que su Club llegue a cuatro miembros y sea un Club Oficial. Él también es un arquero de fútbol que destaca por su habilidad para patear tiros libres (flashea que es Rogério Ceni). Como ya mencionamos, es el novio de Tadashi. Su cumple es el 23 de septiembre.

Y bueno, este sería el Club de Mates. A las del Club de Literatura ni las menciono porque ya todos las conocen. Así que, sin más nada que decir, vamos con el primer episodio.

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora