Desde que la bola de pelo se fue el bosque a estado muy silencioso, nada nuevo o interesante, solo silencio y soledad. Sinceramente estaba pensando en causar algo de caos, hasta que recordé a la bola de pelo , pronto empezarán las trasmisiones de la tierra.
Realmente no estaba interesado en ver o mejor dicho no le tenía mucha expectativas, desde que me convertí en constelación eh visto el mismo escenario una y otra vez, del comienzo al final nada cambiaba.
Aun así después de pensarlo decidí entrar al canal de la bola de pelo, mire el escenario, seguía siendo el mismo como esperaba.
(Escenario principal # 1 Prueba de valor)
Categoría: Principal
Dificultad: F
Condiciones claras: mata a una o varias criaturas.
Límite de tiempo: 30 minutos
Indemnización: 300 monedas
Fracaso: la muerteLas encarnación racionan igual que siempre, me estaba preparando para salir cuando escuche algo interesante de cierta encarnación.
-“Piénsalo. Estamos en un juego ahora mismo”-“Es simple. No dudes en hacer lo que te digo. ¿Entendido?”
-“E-Entiendo ¿Qué tengo que hacer?”
-“Quedate quieta”
Realmente era algo interesante ver lo tranquilo que estaba, decidí ver un poco más quizás me daría algo lo suficientemente entretenido para ver. Y sin duda no me decepcionó, después de un rato decidí investigar más el canal y sus encarnaciones.
Grande fue mi sorpresa al ver a un chico en otro vagon, era el único que quedaba y tenía una mirada realmente decidida, si el otro chico era interesante, este lo era el doble y como un bonus extra era muy guapo. Fácilmente podía competir con la apariencia de las constelaciones.
(La Constelación 'Celestial de la Dualidad Interior' Te patrocinó con 1000 monedas).
(La Constelación 'Celestial de la Dualidad Interior' alaba tu apariencia)
Me gustó mucho este chico, pude ver como miro mi mensaje un segundo para después simplemente ignorarlo, no pude contener mi risa.
-"JAJAJAJ, esta reacción es ciertamente divertida"
Después de reír un rato decidí volver con el otro, al parecer también había terminado el escenario.
(Escenario principal n. ° 1: la prueba de valor ha finalizado.)
(Sobrevivientes del Tren 3434 a Bulgwang, Transporte 3807: Kim Dokja, Lee Hyunsung, Yoo Sangah, Han Myungoh y Lee Gilyoung. Un total de cinco sobrevivientes).
No esperaba que sobreviviera tantos supongo que la idea de matar insectos es una mucho más eficiente qué la de matar personas. Decidí enviarle algunas monedas, pero me detuve al ver como se acercaba a un niño.
-“Niño.”-“¿Quieres vivir?”
Los ojos del niño temblaban ansiosos. Su cuerpo temblaba con una fuerza que no podía ser resistida. Luego, poco a poco, la cabeza del niño se movió.
-“Entonces vamos a ir juntos.”
(Algunas constelaciones están impresionadas con su buena acción).
(Las constelaciones te han patrocinado 200 monedas).
No sabía que era más tonto, si ver la hipocresía en su máxima expresión o ver como había constelaciones qué se conmovieron por eso. Decidí abstenerme de darle monedas por el momento.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
-'Ahora, ¿no debería haber una recompensa por superar las dificultades? Como recompensa por el primer escenario, tienes derecho al patrocinio de las constelaciones. ¡Waahhh! ¿Qué te parece? ¿No lo estás esperando? Hmm, todos ustedes son poco entusiastas. Esto es realmente un gran problema'.
ESTÁS LEYENDO
Lector Omnisciente - Celestial de la Dualidad Interior -
Fanfic[La Constelación 'Celestial de la Dualidad Interior' Te observa]