II

163 23 1
                                    

Dokja, mientras más lo veía más interesante era tiene una reacción rápida y se adapta muy rápido, es como si supiera lo que pasara, tendra alguna habilidad relacionada? Si es haci nuestra compatibilidad será aun mayor, debería ver un poco de su futuro?.

Pero... Sería aburrido saber lo que pasara, me abstendre por el momento, me dedicaré a finanziarlo a él y su grupo, espero que no me decepcionen, sería una pena que mueran.

_Dudududu_.

Hubo un sonido como un enorme, estaban abriendo la puerta del vagon, supongo que no pueden esperar por más acción, ahora la puerta de hierro estaba casi rota. Pero si mi predicción era correcta, el problema en este momento no era esa puerta de hierro.

-'Ah, esto es realmente. Sabía que sucedería. ¿No lo había visto antes? Te dije que no fueras a ninguna parte, ¡Maldición! El escenario aún no está listo'.

El dokkaebi parecía estar enojado mientras flotaba sobre el Puente Dongho.

-"¡Wahh! ¡Sabía que esto pasaría! ¡Te dije que no salieras!".

El feo envolvió una mano alrededor de su cabeza, como si pensara que explotaría. Pero no había necesidad de preocuparse.

-'*Suspiró*No hay remedio. Ustedes son humanos muy afortunados'.

Fue porque el segundo escenario comenzó en el momento en que se abrió la puerta del tren.

(¡El segundo escenario ha llegado!)

(Segundo Escenario: Escape)
Categoría: Sub
Dificultad: E
Condiciones claras: cruce el puente roto y entre en la estación de Oksu.
Límite de tiempo: 20 minutos.
Indemnización: 200 monedas.
Fracaso: ???

Unos segundos después todos empezaron a corre tanto como pudieron, querían aprovechar ya que el puente todavía no estaba rotó, pero era obvio que no sería tan fácil.

-"Ah, ¿qué es eso?".

En este momento, se escuchó el grito de Myungoh. Había un enorme remolino en el centro del río Han, dejando escapar salpicaduras de agua.

Y un monstruo gigante estaba en el centro de las salpicaduras. Un ictiosaurio. el ictiosaurio parecía ser el doble del tamaño del normal. En otras palabras, el chico que venía ahora no era un monstruo que pudiera ser capturado en las primeras etapas. Por supuesto, no había necesidad de atraparlo. No fue creado para ser capturado.

El río Han surgió como si hubiera un tsunami y el ictiosaurio se moviera. Estaba masticando las patas del puente.

-"El puente se está rompiendo!".

-"¡Corran! ¡Si corremos podemos cruzarlo!".

-'No hay diversión si el juego es demasiado fácil' .

(La dificultad del escenario ha sido ajustada.)

(Dificultad del escenario: E - D)

Se escuchó el sonido de la risa del dokkaebi.

-'¿Hay algo de diversión si te escapas? ¡Creemos un poco de ambiente!'.

(Los malos pensamientos de los muertos han regresado.)

(La tierra circundante está llena de éter negro.)

(¡La gente demoníaca se ha despertado!)

Todos corrieron más rápido, el soldado y niño pasaron, pero los demás no, Fue muy tarde.

_¡Kwaaaaang!_.

Las piernas del puente se sacudieron tremendamente cuando la enorme boca del ictiosaurio lo mordió. Pude ver un poco de desconcierto en la mirada del lector. En ese momento, una voz se escuchó.

Lector Omnisciente - Celestial de la Dualidad Interior - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora