Que esperas Lector usa el arma, si mueres ahora no dejaré que tu alma descanse en paz. Apesar de ser una réplica es lo suficientemente poderosa para eleminar a enemigos alrededor de 10 metros.
Después de unos segundos al fin uso el arma, era de un solo uso por lo que se rompió inmediatamente después, por suerte rápidamente llegaron los refuerzos.
Desde el tren estacionario, las personas demoníacas fueron arrojadas en línea recta, como si un tanque se hubiera precipitado. ¿Fue esto realmente una escena causada por un humano?
El hombre destruyó a todas las personas demoníacas que amenazaban al Lector y apareció frente a él. Una fuerza abrumadora sin armas. Venció a los demonios con solo dos puños.
Sabía que no me había equivocado con estos chicos.
-"Tú, ¿quién eres?".
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Sería un espectáculo ridículo si alguien más lo viera. Un gran hombre adulto estaba siendo agarrado por el cuello y colgando como un mono.
-"Nombre."
-"¿Qué?".
-"¿Cuál es tu nombre?".
Mira esta manera indiferente de hablar, como un personaje principal. Pero no fue bueno provocarlo aquí.
-"Kim Dokja."
-"Un nombre extraño."
-"Eso lo he escuchado mucho."
En este momento, mi estómago se hundió y sentí un vuelco cuando el puño de Yoo Jonghyuk lo golpeó.
_Ugh_.
A pesar de tener una piel que un cuchillo rebotó, el ataque fue muy doloroso.
-"Tienes un cuerpo sólido. ¿Ya has dominado el uso de las monedas?".
-"Es lo mismo contigo".
Bam. Hubo un golpe en mi estómago otra vez. Apenas logré tragar un gemido.
-"Detén la respuesta innecesaria. Sólo responde lo que te pido de ahora en adelante. ¿Entendido?".
No respondí. Pensé que tal vez esto podría suceder. Sin embargo, esta fue la peor situación que esperaba desesperadamente que nunca sucediera.
-"¿Tu respuesta?".
-"...Voy a."
-"Use honoríficos."
-"¿Qué pasa si no quiero?".
Esta vez, levanté ambas manos para bloquear el puño. El dolor se sentía como si mis huesos se hubieran roto, pero el shock se había disipado. Los ojos de Yoo Jonghyuk se agrandaron como si estuviera un poco sorprendido.
(El personaje Yoo Jonghyuk está en guardia contra ti.)
Entonces no importaba. No iba a ser un saco de boxeo solo porque él era el personaje principal.
-"Lo siento, pero eres más joven que yo, jugador profesional Yoo Jonghyuk-ssi. Por lo tanto, tú debes ser el que use honoríficos."
-"...¿Ya sabes quién soy?"
-"Lo sé. Era el empleado de una compañía de juegos."
Fue una mentira.
-"Tú eres famoso. En un momento, yo era un fan."
Ser famoso era solo un escenario de la trama. Sin embargo, no era una mentira que yo fuera un fan.
-"Fan. No he escuchado eso en mucho tiempo."
ESTÁS LEYENDO
Lector Omnisciente - Celestial de la Dualidad Interior -
Fanfiction[La Constelación 'Celestial de la Dualidad Interior' Te observa]