• Mi vecino de al lado •

2.3K 171 17
                                    

Con cada embestida que llegaba a su interior, Yūji sentía que se partiría en dos y es que no era para menos, pues Satoru estaba muy emocionado y no lograba controlar su fuerza.

— Satoru-san... más despacio, por favor.— pedía entre jadeos.

— Lo siento, Yūji. Pero no puedo hacerlo, mi verga se siente tan bien en tu agujero.— respondió de inmediato, dando una embestida profunda.

Provocando que un sonoro gemido escapara de los labios del menor, al mismo tiempo que se aferraba a la suave almohada que había debajo.

En la oscuridad de la habitación de Satoru, Itadori estaba experimentando su primera relación sexual.
No era precisamente lo que tenía planeado hacer aquella tarde, pero las cosas se habían salido de su control.
Un par de horas antes, el peli rosa recibió un mensaje de texto de su vecino, el chico albino que era un par de años mayor.


" Yūji ♡
Acabo de recibir una nueva película de la temporada... ¿Te gustaría venir a mi casa y verla juntos? "


Emocionado, el menor fue a la tienda de conveniencia para comprar algunos bocadillos antes de ir... estaba de vacaciones, así que no tendría ningún inconveniente con pasar un par de horas ahí.
Al llegar, tocó el timbre, sólo para que segundos después el chico alto de brillantes ojos azules abriera.

" Adelante "

Ofreció el paso.
Todo iba fluyendo muy bien, sentados en el sofa, la cinta parecía ser muy entretenida... hasta que una escena algo incómoda para Yūji apareció en la pantalla, sonrojandose de inmediato.

Intento ocultar su nerviosismo con ayuda de los cojines, pero fue inútil, Satoru ya lo había descubierto.

" ¿Qué pasa? Yūji... ¿Nunca habías visto una película que tuviera este tipo de contenido?— interrogó divertido, acercando su rostro al ajeno para verlo más de cerca.

" Solo una vez y fue por error." respondió bajo.

Lo recordaba bien, aquella vez que su hermano gemelo, Sukuna, había rentado una película barata que decía ser de terror y terminó siendo una porno mal filmada. Prometieron nunca decirle a nadie lo que había sucedido.

" ¿No sientes curiosidad?", acarició su mejilla de forma suave. " ¿Ya has dado tu primer beso?", sentía curiosidad.

" No...", tartamudeo.

" ¿Te gustaría intentarlo?", sus labios estaban a pocos milímetros de unirse.

El peli rosa no pudo responder, pues su contrario lo atacó con un beso rápido.
Sorprendido, su interior se removió.
Su cara estaba tan roja como un tomate.

" Satoru-san...", pronunció su nombre. " Yo soy un chico, no está bien que hagas esto conmigo.", trataba de excusarse. " Debería ser con una linda chica de tu edad."  explicaba.

" Si es con Yūji, esta bien.", sonreía divertido.

El chico de ojos color miel dudo al escuchar aquello, pero al observar sus brillantes azules, no pudo negar que era un tipo muy apuesto.
Así que solo bastaron un par de lindas palabras más por parte de Gojō, para que Itadori aceptara su propuesta indecente.

Sentía su cuerpo temblar, invadido por una corriente eléctrica que le recorrió la espina dorsal, cuando el primer dedo entró en su agujero.

— Satoru-san.— exclamó de nuevo.

La excitación que acumulaba el cuerpo de Satoru era tanta, que terminó por correrse en el interior del menor, importándole poco que no estuviera usando un preservativo.

Sus respiraciones agitadas llenaban el silencio.

Aunque eso no había sido suficiente para saciar el libido de Gojō, se detendría ahí, pues el cuerpo del peli rosa aún era joven para seguirle el ritmo.

— Y bien... ¿Cómo te fue en casa de ese idiota? ¿No intento nada raro?— al verlo entrar por la puerta principal, interrogó.

Desde que conoció a ese sujeto de la casa de al lado, no tuvo buena espina, ya que su mirada de maniático siempre se posaba sobre el cuerpo de su hermano menor.

— Solo vimos una película, no es ningún criminal...— lo defendía de inmediato.— iré a mi habitación hasta la hora de la cena.— con pasos lentos ingreso a su hogar, sintiendo como el semen del mayor comenzaba a salir de su agujero y descendía por sus glúteos.

— Bien...— no estaba convencido.

Con un propósito en mente, desenmascarar a Satoru Gojō.
















🌸 " Mi vecino de al lado "  [GoYuu] UA] 🌸

✨ Parte única ✨

Paradise [GoYuu] [R+18] [One-shot's] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora