–Lo siento, lo siento.Me di vuelta enfadado en la cama.
–No quiero un alfa violento en mi cama.
–El comenzó, lo juro.
–Eres un hombre mayor, debes comportarte como tal.
–No me quedaré callado si él se te insinúa.
–Estoy marcado Louis, cuando entenderás que aunque se insinúe no responderé.
El se queda callado, sigue sin meterse a la cama, era algo de alfas no poder meterse en la cama hasta que el omega lo decida.
–¿Si no estuvieras marcado te gustaría el?
–No lo creo, quizá borracho.
–Auch.
–Ustedes son algo parecidos, quizá me parecería atractivo.
–Pues debería dejarlo venir a dormir contigo entonces.
Rodé los ojos.
–Hay una gran diferencia entre él y tu.
–No lo sé, parece gustarte bastante.
Tire de él hasta que se sentó en la cama.
–¿De quién es la marca que llevó en el cuello?
Lo bese, pero eso no pareció tranquilizarlo.
–Olvídate de la marca, Harry. ¿Me querrías igual sin ella?
–Si me gustabas mucho sin ella.
–¿Pero me querrías como ahora? ¿Me hubieras pedido que te marque alguna vez?
Negué.
–Eres el padre de mi mejor amiga.
La conversación terminó ahí, al día siguiente volvimos a la casa de Louis, los días pasaron rápido y estaba devuelta en la escuela y a pesar de que todo seguía normal, yo sabía que Louis tenía algo dándole vueltas en la cabeza que no me decía, no sabía si preocuparme o no hacerlo, sin embargo no quise tocar el tema.
Esa noche él volvió del trabajo cansado, se acostó en la cama y vimos una película clásica y aburrida.
–Tengo un corto viaje de negocios.
–¿Cuando?
–Mañana, solo serán dos días.
Asenti, había algo raro en la actitud de Louis...
🤍🤍🤍
Louis estaba siéndome infiel.
No tenía ninguna prueba y aún así lo presentía. Estaba fuera hace un día y casi no contestaba mis mensajes, odiaba esta sensación de incertidumbre, mi omega me decía que sus nervios y su falta de comunicación era porque estaba en otro lugar del mundo siéndome infiel con otra omega.
Así que deje de responderle los mensajes yo también.
Estaba enojado.
¿Alguna vez escucharon la frase de "nunca dejes que el enojo llegue hasta el final del día" ?
Me gustaría haberla recordado en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Money talks... (L.S)
FanficDonde la tensión sexual los inclino a cometer un error que cambiaría sus vidas de la noche a la mañana, y ahora ellos debían lidiar con ello y preguntarse: ¿Esto de verdad fue un error? (O donde Harry se acuesta con el padre de su mejor amiga y todo...