Continuación...
Pov's Lucifer:
Estaba pensando en como descubrir lo que trama Alastor, hasta que se me ocurrió una idea... Su cuarto! Si eso es! Encontraré alguna pista en su cuarto.
Pero... Cómo entraré ahí sin ser descubierto?...
Podría ir a las 10 de la noche porque desde esa hora Alastor desaparece para hacer... Sus cosas.
Si que buena idea tuviste Lucifer! Si ahora son las 9 de la noche tengo que esperar una hora más. Mientras tanto pensare en como conseguire una reunión con el cielo mañana.
Una hora después...
Bien! Alastor ya se fue a la calle, entraré a su cuarto.
------------------------------------------------------------Con un poco de esfuerzo Lucifer entro al cuarto de Alastor, al entrar empezó a inspeccionar cada rincón del cuarto, pero algo le llamo la atención, un armario.
Unos minutos después se subió arriba del armario, ya que el armario, en si estaba cerrado con candado y el único lugar donde podía buscar era encima de este.
Pero no sabía que una de las patas del armario estaba un poco rota y al subirse Lucifer la pata del armario se rompió por completo, haciendo que esté se caiga junto con el armario.
Lo bueno es que por la caída el candado se rompió y el armario se abrío dejando salir muchas cosas, pero había una que resaltaba, una carta, lo más importante.
Lucifer:(Será alguna pista?)
Lucifer decidió agarrar la carta y dirigirse a su habitación para leerla con tranquilidad.... Está hubiera sido una buena decisión si es no dejaba rastro alguno de su presencia en aquella habitación.
------------------------------------------------------------
Pov's Lucifer:
Por fin había encontrado algo que me podría decir lo trama Alastor.
Veamos que dice:
Carta:
Querida ??? te tengo buenas noticias, poco a poco voy consiguiendo más confianza de la princesa del infierno. Por lo tanto, si algo sale mal en nuestro plan, ella nos defenderá de su padre.
Pero bueno hace mucho no nos vemos en persona, por eso no pude contarte los siguientes pasos en el plan, pero mediante esta carta te lo contaré todo.
Los pasos son:- Encontrar la ubicación de la hija de Lucifer. [✓]
- Hacer que la princesa del infierno confíe en nosotros. [✓]
- Eliminar a todos los demonios
poderosos (si no podemos eliminar a todos no importa). [En proceso]- Una vez echo esto empezar a poner más demonios a nuestro poder. [No realizado]
-Poner a Lucifer bajo nuestro poder de cualquier manera [No realizado]
Olvide poner algunos pasos pero esos son los más importantes, pero el más importante de todos esos es poner a Lucifer bajo nuestro poder, yo me encargaré de ese paso.
Eso es lo único que tenía que decirte querida, talvez te mandé esta carta hoy o mañana ya que estoy un poco ocupado con nuestro plan.Con cariño tu amigo Alastor
21/12/??
------------------------------------------------------------
Me quedé atónito al leer la carta, Cómo era posible que uno de los mejores amigos de mi hija me quiera hacer eso?
Y lo peor, a quien está dirigida la carta?Pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz muy escalofriante.
???: No sabía que todos en este hotel eran tan chismosos con las cosas ajenas...
Lucifer: A-alastor? Que haces aquí? - Dijo lucifer frunciendo el ceño confundido-
Minutos antes...
Pov's Alastor:
Me dirigía hacía en hotel, matar demonios es cansador y más si te quieren dar pelea. Visualize la puerta del hotel y entre, saludé a Charlie y a los demás.
Solo quería ir a mi cuarto, enviar la carta y descansar, pero al abrir la puerta del cuarto me sorprendí por el tremendo desorden que había.Y lo peor es que no estaba la carta... Pero parece que la persona que entró aquí no sabe que no se tiene que dejar rastros...
Observé la situación y vi un patito, parece que se despegó de alguna prenda de vestir...
Y todo encajó, la única persona que le gustan los patitos y podría llevar un patito con el es...Lucifer...
Actualidad...
Alastor: Eso ya no importa, lo importante es que hiciste más fácil mi trabajo. -Dijo mientras sacaba un objeto de su bolsillo-
Lucifer: Alejate de mi! -Dijo mientras se ponía en posición para pelear-
Alastor: Eso no será necesario majestad, solo quédese quieto.
Sin decir nada más alastor se acercó a Lucifer haciendo que esté se ponga nervioso y retroceda cada vez más y más, hasta que ya no había espacio y chocó con la pared.
Por la distancia Lucifer pudo diferenciar el objeto, que era... Una jeringa?
El ya nombrado se confundió por el objeto y Alastor aprovechando la situación saco unos tentáculos y lo amarro hacía la pared.Como el otro todavía no reaccionaba a la situación Alastor solo sonrió y le inyectó la jeringa.
Gracias a eso por fin Lucifer reacciono pero fue demasiado tarde...
Lucifer: AHG- que me hiciste, por qué me siento tan débil y con tanto sueño... -Dijo Lucifer con las pocas fuerzas que le quedaban-
Alastor: No se preocupe alteza, todo estará mejor que antes. (Pero no para usted ¿O talvez si?)
Luego de decir esto Lucifer se desmayo?) O por decirlo de alguna manera se durmió.
Alastor agrandó su sonrisa y hizo desaparecer los tentáculos haciendo que el rey cayera al piso.
El demonio de la radio se agachó para cargarlo y mientras lo cargaba saco su celular de su bolsillo para llamar a una persona muy importante...
Alastor: Hola? Hay alguien en línea?
???: Alastor! Amigo mío tanto tiempo desde que no hablamos! Cuentame, a que se debe tu llamada.
Alastor: Pues querida Rosie, talvez nuestro plan se adelantó un poco más de lo previsto. - Dijo con una gran sonrisa-
Rosie: Wow! Sabía que tu lo haría muy rápido pero, que pasó con el plan, qué lograste?
Alastor:
...
...
...
Ya tengo al rey del infierno.
Continuará....
HELLOOOOOO este creo que es el cap más largo de todos 😭
Espero les guste el cap y por cierto gracias por la idea de un comentario ya que gracias a eso me inspire para escribir este capítulo.
Sin más que decir...
BYEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Odio o Amor??... (Alastor x Lucifer)
RomantikAlastor... Un demonio sin corazón... O talvez no??... Se podrá ganar el corazón de Lucifer por las buenas??... O talvez a las malas?? Alastor Lucifer Activo Pasivo