∆|~!11!~|∆

3.9K 213 60
                                    

Continuación...

Pov's Lucifer:

Odio tanto cuando Alastor hace eso, odio la sustancia, odio mi vida y sobre todo lo odio a él

Mi vida sería mejor si la primera vez que lo ví lo hubiera matado, porque en primer lugar ni siquiera estaría aquí.

De echo, tengo muchas ganas de matar...






...










Que piensa Lucifer? Le prometiste a Charlie ya no matar gente, tu no eres el tipo de demonio de no cumplir promesas.

Mejor dejo de pensar en esas cosas que me dan ganas muchas de vomitar, mejor pensaré en como escaparé de este lugar...

Después de todo, soy Lucifer, el rey del infierno, esto debería ser fácil de manejar para mí.

El ya nombrado hizo un gran esfuerzo por pensar en un plan sin heridos, pero no podía, en su mente solo se replicaba una palabra, matar.

Lucifer estaba muy estresado por no poder idear una solución que podría ser aceptada por Charlie.
Se frotaba la cabeza por lo mismo.

En pocos minutos, el rey del infierno fue perdiendo la poca cordura que tenía ese día.

Su mente y su cuerpo le pedían que matará a todos los demonios que vea.

Pero un poco de su mente que todavía no tenía ese pensamiento, se negaba a aceptar esa propuesta.

.......................... ★

Pero el es más diferente que nosotros no?...

El nunca aceptaría dañar a alguien, cierto?...

El siempre cumple lo que promete verdad?...

Después de todo es un soberano el ya no debería caer en esa tentación...

Para lastima de muchos demonios, el es igual que nosotros, aunque no sea un humano también puede ser tentado y hasta aveces manipulado.

Es una pena que le hallan propuesto esto a él, después de todo, es su instinto, al ser un demonio.
El nunca dejará de tener sed de sangre...

Ni siquiera por la promesa hacia su querida hija...

★ ................... ★

Lucifer cada vez comenzaba a caer más en la tentación, talvez le serviría para desestresarse.

...

Todo tiene un principio y un fin...
Y este es el fin para la promesa de Lucifer hacia su hija...

...

El ángel caído al fin acepto... Dejando salir sus alas y sus cuernos infernales.

Pero había una cosa que se aumentó a su ser, era una... Guadaña? Aunque a simple vista parece raro, esto según Lucifer le será muy útil.

Después de su "transformación" se teletransporto afuera del hotel, para darle una última mirada sin ninguna emoción e irse volando lejos de ese lugar, que talvez luego lo haría volar en pedazos.

Pov's Charlie:

La reunión con el cielo es en un día!!!
Y yo todavía no termino mi plan para aquel día...

Odio o Amor??...  (Alastor x Lucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora