Continuación...
Rosie: Oh!... Eso es grandioso! Y qué pretendes hacer con el?
Alastor: Mientras tanto el estará en mi cuarto, o talvez lo llevaré a otro lado.
Rosie: Está bien Alastor, pero recuerda que nadie se entere.
Alastor: Oh, eso lo tengo más que controlado querida...
Rosie: Entonces luego hablamos Alastor, tengo muchas cosas pendientes.
Alastor: Bueno querida, hasta luego.
Rosie: Hasta luego Alastor.
★-------------------------------------------------★Diciendo esto Alastor colgó la llamada y se dirigió hacia su cuarto para dejar a Lucifer ahí.
Estaba a punto de abrir la puerta cuando sintió que alguien lo miraba... Era... Husk?
El cual lo miró sorprendido por estar cargando al rey del infierno y dirigirse hacía su cuarto.
Alastor solamente sonrió para luego abrir la puerta para dejar al rey en su cama.
Con ayuda de algunas cadenas logró atar a Lucifer a la cama.
Salió del cuarto cerrando la puerta y cómo anteriormente dijo Alastor no tiene que dejar testigos.A si que se propuso salir a la para conseguir más de la sustancia que le inyectó a Lucifer (imagínense un nombre) y sobre todo... Eliminar a Husk...
Pero primero la sustancia, debería encontrarla en el lugar x, no quedaba tan lejos a si que podría ir caminando y comprar algo para Charlie, que le dijo si podría traerle un ramo de flores para Vaggie.
Debería estar ahí en 20 minutos.
★-------------------------------------------------★
Pov's Lucifer:Me dolía todo el cuerpo... Pero por qué?
No recuerdo nada de lo que pasó hoy...
Pero me asusté más cuando ví dónde estaba.Estaba... En el ¡¿¡CUARTO DE ALASTOR?!?!
Como llegué aquí?!?! Nosotros tuvimos... No, no creo. Pero entonces como llegué aquí?Ahora que me doy cuenta, tengo cadenas eso significa que... Estoy secuestrado o algo por el estilo?
Pues no parece que se a esforzado demasiado ya que lo puedo romper fácilmente.
Eso ya no importa, saldré de aquí y lo confrontare del por qué estoy aquí y como me trajo aquí.Diciendo esto Lucifer rompió las cadenas y corrio hacia la puerta para salir.
-AHG! Todavía me duele todo... - Se dijo para si mismo Lucifer-
???: Lucifer?...
Lucifer: Oh Husk, hola, te tengo que preguntar algo... Tu sabes cómo llegue al cuarto de Alastor?... -dijo el rey nervioso por la respuesta-
Husk: (No se si debería decírselo...) Ummm... No lo recuerdo pero cuando lo recuerde te aviso.
Lucifer: ( Eso sonó sospechoso pero confiaré en el) Ok si Charlie me busca dile que estoy en mi cuarto y la reunión con el cielo será en una semana.
Husk: Ok...
Luego de terminar de hablar con Husk, Lucifer se dirigió a su cuarto para pensar con tranquilidad como había llegado al cuarto de Alastor.
Minutos después...
Pov's Alastor:
Bien... Ya encontré lo que necesito ahora me teletransportare en el hotel.
Saludé a todos los presentes en el lugar principal y me dirigí a mi habitación.
Casi lo olvido! Debo eliminar a Husk! (Como el gobierno, na mentira).
Mejor primero voy y le inyecto esto a Lucifer y así me aseguro de que despertará de su sueño más tarde.Alastor ya había llegado a su cuarto, pero se dió una gran sorpresa al ver que había no nadie... Alastor, muy enojado se dirigía hacía el cuarto de Lucifer, para ver si se encontraba ahí.
- Ese maldito se escapó - Dijo Alastor en un susurro.
Se asomó por una orilla para ver en el cuarto, de esta manera pudo ver a Lucifer el cual estaba sentado sobre su cama.
Alastor entro a la habitación.Lucifer: Ahora que quieres tu? - Pregunto molesto-
Alastor: Oh nada su alteza, pero será mejor que se calle.
Luego de decir esto Alastor se abalanzó sobre Lucifer para poder inyectarle otra vez la sustancia.
Pero esta vez Lucifer si reacciono...
Lucifer: SUELTAME!! CA****
Mientras decía esto Lucifer logro patear a Alastor lejos de el.
Lucifer: Ahora no tengo escusa para no matarte.
Diciendo esto Lucifer fue ahora quien se abalanzó hacia Alastor el cual estaba sorprendido por las acciones del otro.
Lucifer creo una bola de fuego para lanzarla hacia el pecho del contrario pero...
Charlie: Hey!! Dejen de pelear!
Los dos voltearon a ver a Charlie para luego alejarse rápidamente del contrario.
Charlie: Estoy muy decepcionada de ustedes dos, papá tu me prometiste que no ibas a pelear con nadie y tú Alastor dijiste que no te meterias en peleas. - Dijo muy triste por el comportamiento de los dos presentes -
Lucifer: Manzanita yo... - Suspiro ondo-
Lo siento.Charlie: Está bien papá te perdono. -Dijo con una sonrisa- Pero los dos tendrán que enfrentar la consecuencia de sus actos y que mejor que... - Dijo demasiado feliz por ver cómo los dos se podrían llevar bien- Vivir en el mismo cuarto!!
Lucifer: Oh no... -Dijo casi en un susurro-
Alastor: Oh sí... - Dijo con una gran sonrisa-
Los dos luego de eso se quedaron callados hasta que Charlie hablo.
Charlie: Aunque no me respondan lo tomare como un gran si!! Estoy muy emocionada de ver cómo su relación va a mejor y pueden logran ser mejores amigos!! - Dijo la chica muy alegre-
Cómo ninguno de los presentes quería decepcionar a la chica solo asintieron con la cabeza, al ver eso Charlie los abrazó a los dos y se retiró de la habitación.
Lucifer: Bien... No quiero decepcionar a mi manzanita, pero tampoco quiero estar contigo. Por eso voy a establecer algunas reglas...
Alastor: Como usted quiera su alteza - Dijo burlón-
Lucifer: Perfecto, entonces TÚ no te vas a acercar en ningún momento a mi o si no, no me importara que seas el mejor amigo de mi hija igual te mataré.
Alastor realizó sonrisa muy grande y se retiró de la habitación para recoger sus cosas y trasladarlas hacia ahora su nuevo cuarto.
Lucifer:
...
...
...
Esto será una pesadilla...Holaaaaaaaa , cómo están?
Se los prometo el siguiente capítulo lo haré más largo y ya habrá más acción pero eso puedo hacer mientras tanto 😔
Sin más que decir...
BYEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Odio o Amor??... (Alastor x Lucifer)
RomansAlastor... Un demonio sin corazón... O talvez no??... Se podrá ganar el corazón de Lucifer por las buenas??... O talvez a las malas?? Alastor Lucifer Activo Pasivo