Holaaaa, antes de empezar les voy avisando que voy a estar un poquito desconectada por las clases pero intentaré subir un cap cada día, sin más que decir comenzemos ‼️‼️
★------------------‡-----------‡----------------------★Continuación...
Pov's Husk:
Mi día iba de mal en peor, primero Angel se enojo conmigo por no presentarle atención mientras hablaba.
Pero no podía, todavía recordaba el momento dónde ví a Alastor cargar a Lucifer y también recuerdo la sonrisa macabra que me dedico.
Hu...
Hus...
HUSK!!
Husk: AHHH... - Se aclara la garganta- Que pasó?
Angel: Hay, gritas como una niña - Dijo burlón - Te quería decir que Alastor te está buscando, dice que lo esperes en el lugar ****.
Sentí un escalofrío cuando Angel mencionó el nombre de Alastor... No creo que sea algo bueno.
Husk: Como sea estaré ahí en 5 minutos - Dije para después tragar saliva en seco -
Angel: Está bien, bye bye!!
Angel se retiró de la escena, dejando a Husk pensando lo que podría querer Alastor. Supuso que si llegara tarde este lo mataría (Literalmente) por eso mejor llegar temprano.
Se paró de dónde estaba y salió del hotel para dirigirse a la ubicación que le dijo Angel.
Minutos después...
Alastor: Veo que ya llegaste mi querido amigo Husk!
Husk: Cállate, dime qué es lo que quieres rápido.
Alastor: Quien te enseño a responder así? - Dijo con tono divertido - Sabes, hace algunos días, viste algo que en ningún momento deberías de haber visto y eso tiene varias consecuencias. - Dijo mientras se apoyaba en su bastón -
Husk: Y? Dilo rápido que tengo prisa. - Dijo un poco nervioso -
Alastor: Una lastima no? Tienes tanta prisa pero yo seré el único en salir de aquí. (Con vida) - Dijo bromeando -
Husk: A que te refieres? - Dijo confundido -
Alastor: Tranquilo, tu muerte no será dolorosa.
Diciendo esto Alastor se convirtió en su forma demoníaca y...
Lo demás se sabrá luego...En otro lado...
Pov's Lucifer:
Desperté de un sueño profundo, me dolía todo el cuerpo.
Vi moretones, chupones y marcas por todo mi cuerpo. Me sentía con demasiado asco, si mi manzanita pudiera verme seguro estaría muy decepcionada de mi.Intenté pararme de la cama y vestirme rápido pero no pude.
Por el dolor, por las cadenas y porque mis poderes todavía no volvían, me sentía como un demonio cualquiera.Me sentía solo y muy débil...
Quería llorar hasta más no poder...
Pero algo me dijo que no, tengo que luchar por mi hija Charlie y este patito que se parece a mi que está aquí.
Ellos son los únicos que me motiva para seguir adelante en este verdadero infierno.
Solo debo conseguir la manera de que no me sienta tan atraído por el, antes no me sentía así... Será por la sustancia esa? O será por...
ESTÁS LEYENDO
Odio o Amor??... (Alastor x Lucifer)
RomanceAlastor... Un demonio sin corazón... O talvez no??... Se podrá ganar el corazón de Lucifer por las buenas??... O talvez a las malas?? Alastor Lucifer Activo Pasivo