Lucifer...También llamado el "rey del infierno" es conocido por ser uno de los soberanos más poderosos del infierno por tanto...
Muchos pensarían que su vida es perfecta o no??...???:!VETE A LA M***** LUCIFER!
Lucifer:P-pero amor, Lilith y-yo te amo...
Lilith:QUE NO ENTIENDES QUE YA NO TE AMO?? TENGO QUE DECIRTELO EN TODOS LOS IDIOMAS O QUE!! !CA****!
Lucifer:...
Lilith: Ash... Sabes? Dejémoslo así mañana vendré por mis cosas y te pediré el divorcio.
Narra Lucifer:
En ese momento me quedé en shock... No sabía que hacer!! La persona con la cual me juré amor eterno me pidió el divorcio...
Solo pude ver cómo Lilith se alejaba más de mi...
Cuando ví que se fue cerré la puerta con fuerza y me senté en el piso abrazando mis piernas llorando...Horas después...
Teléfono:!Ring! !ring!
El teléfono empezó a sonar... No tenía ganas de contestar pero ¿Talvez era importante?
Lucifer:Hola??...???: !Hola papá que milagro que me hallas respondido jeje... ¿Paso algo? Tu voz se nota entrecortada como si hubieras llorado
Reconocí la voz de mi manzanita, mi hija, no podía decirle lo que pasó entre su madre y yo por eso tocaba mentir...
Lucifer:Oh... No nada manzanita, me alegra saber que estás bien ¿A qué se debe tu llamada?
Charlie:Puesss... Se que estás muy ocupado pero me agradaría invitarte a mi hotel!! Cómo visita ya sabesEn ese momento me sentí muy pero muyyy feliz era el momento de despejarme de todo!!
Lucifer:!Por supuesto que sí en una hora estaré por allá manzanita!!
Charlie:Si lo sé estás muy ocupad-
Espera que? !Si podrás!! !Yeiii!! Te estaré esperando, también quiero presentarte a mis amigos!!Ese entusiasmo que no oía de mi hija hace años... Me alegro bastante por lo tanto debería prepararme ya.
Holaaa lo sé muy corto pero eso es lo que puedo hacer 😔
Espero les guste el capítulo me esforze mucho en ello 😸
Me voy despidiendo
BYEEE
ESTÁS LEYENDO
Odio o Amor??... (Alastor x Lucifer)
RomanceAlastor... Un demonio sin corazón... O talvez no??... Se podrá ganar el corazón de Lucifer por las buenas??... O talvez a las malas?? Alastor Lucifer Activo Pasivo