⛓️EL PASADO⛓️

1.2K 69 134
                                    

Pov Dogday

Estaba intentando dormirme, hasta que al final logré encontrar el sueño, luego apareci en un lugar completamente negro hasta que apareci en la entrada de la fábrica.

Dogday: Estoy e-en la e-encontrada de la fábrica?

Hasta que aparecieron unos cuantos humanos y...
Huggy...

Dogday: E-Espera este m-momento es el de...
el ataque del Prototipo!!

En eso Huggy empezó a matar a todas la personas a diestra y siniestra.

Dogday: N-No!! H-Huggy detente!!

Para luego de eso sería llevado a la parada del tren [No me acuerdo del nombre exacto de la parada del tren xd] y vio como Mommy estaba haciendo lo mismo, hasta que agarro a unos cuantos y subió hasta arriba.

Dogday: No e-espera!! Mommy no lo s-sueltes!!

Pero al final los terminó soltó y terminaron muriendo los que cayeron.

Luego fue llevado a otros lugares un lugar donde las versiones pequeñas de sus antiguos compañeros terminaron devorándose a una persona, otro donde vio unas cuantas ms.light[Es así el nombre?] lograr atrapar a una persona, otro lugar donde estaba Boxy matando al igual que Huggy y también vio Kissy matar a unos cuantos guardas.

Hasta que llegó a su hogar... "Playcare" [Tuve que buscar el bendito nombre del lugar] Veía Catnap matando a todo ser que se encontraba...

Hasta que apareció en el lugar donde se encuentraban todos los cuerpos y...
LA FLOR DE POPPY.

Dogday: Porque??, porque??
PORQUE!?, ME TIENEN QUE MOSTRAR MI PUTA MIERDA DE PASADO!? -Termino cayendo de rodillas entre lágrimas-

Dogday se quedó así por un rato hasta que escucho una voz familiar...

???: Porque no hiciste nada cuando pasó el ataque de el Prototipo??

Cuando Dogday miro para delante era... CraftyCorn... pero sin la mitad de su rostro y sin una pierna.

CraftyCorn: Porque no nos ayudaste cuando intentamos quitarle el control del Prototipo?

Dogday: P-Pero hice lo q-que pude!

CraftyCorn terminó desapareciendo y apareció Bubba sin sus ojos y brazos.

Bubba: Solo eres un cobarde, no pudiste ni ayudarnos.

Dogday: P-Pero intente mantenerla a r-raya!

Bubba terminó desapareciendo y apareció Bobby sin la mitad de su cuerpo.

Bobby: Nos usaste para poder escapar de ella.

Dogday: Pero y-yo intente a-ayudar!

Bobby terminó desapareciendo y apareció KichiChicken sin su pico y con sus tripas sacadas para fuera.

KichiChicken: Solo huyes para que los demás sufran.

Dogday: P-Pero-!

Dogday no puedo terminar ya que KichiChicken desapareció y apareció en su lugar Hoppy sin una oreja y sin sus pies.

Hoppy: Que hiciste mientras nosotros peleábamos contra ella?

Dogday: ...

Hoppy terminó desapareciendo y apareció PickyPiggy sin su nariz y con las tripas sacadas para afuera.

PickyPiggy: Tu siempre la apoyabas a pesar de que sabías que no hacía lo correcto.

Dogday: ... -Mientras miraba al suelo aún de rodillas-

PickyPiggy desapareció y todos los cuerpos de todos sus compañeros y Catnap alavando a algo... a la mano del Prototipo, cuando Dogday se dió cuenta de que el Prototipo puso su mano para atacar a Catnap.

Dogday: C-Catnap!, no te acerques a el-! -No terminó ya que vio como fue atravesada por su mano en la cabeza-

Dogday: AAAAAHH!! -Dogday despertó de golpe- S-Solo fue una pesadilla.

Mientras tanto...

1006: Aún no entiendo cómo te obsesionaste con ese perro.

Catnap: Por su gran pen- digo digo por su personalidad :3

1006: ... , mira agamos como que está conversación no existió.

Mierda ahí no era donde teníamos que ir, ahora si.
Mientras tanto...

Se podía ver a cuatro personas en la entrada de la fábrica de los juguetes.

???: A ver si es verdad que aún ahí gente trabajando aquí.






💜Solo serás mío~🧡⛓️ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora