Narrador
Se podía ver a Catnap esperando en el Playcare parecía esperando algo o alguien, hasta que se escucho un ruido detras suya hasta que habló.
Catnap: Y pensar que no ibais a venir -mientras gira la cabeza-
(El arte y fanmade le pertenecen a Serini Angel)
Los smiling critters olvidados...
SQUEAKYSTAR: La hamster, es la única que es capaz de resistir el humo rojo de Catnap y tubo una relación con Bubba pero terminaron por sus razones.
SNOWFLAKE/FOXFLAKE: Una clase de zorro felino y canino?, ella tiene un humo parecido al de Catnap pero es color celeste y tiene otra función que es desconocida, tubo en secreto una relación se dice que fue con Hoppy.
SEYTAN SHAPESHIFTEEGOAT: Es una cabra, aunque pareca raro e imposible es un cambiaformas puede cambiar al smiling critters y otros juguetes y hasta a una supuesta versión humana.
Squeakystar: Para que nos llamaste Catnap?
Catnap: Os he llamado porque e escuchado que unos cuatro extrabajadores han logrado derrotar a Huggy.
Foxflake: Que!?, es una broma!?
Catnap: Nop
Seytan: Será mejor ir con cuidado no sabes quienes son y que tan fuertes son.
Catnap: Fue por eso que los llamé.
Hace diez minutos...
???: Que fácil fue matar a este bicho azul solo usando mi cuchillo.
???2: Ralf me preguntó cuando dejaras deser tan presumido y también que te mordió el brazo varias veces.
Ralf: Tenías que arruinar mi momento Sebas? -mientras baja de dicha criatura-
???3: Venga chicos no peleis.
Sebas: Brayan no te metas en esto.
???4: Brayan tiene razón dejad de pelearos y busquemos la amapola.
Ralf: Ahora que lo dice Carlos, no venimos por una supuesta amapola?
Sebas: Me había olvidado cuando empezómos a pelear contra esta "cosa"
Continuará...
-----------------------------------------------------------
En el próximo es Lemon 🌚