🧡El multiverso...🩵

452 22 6
                                    

Se podía ver a Dogday en su celda y le dolían las piernas luego de lo que hizo con Catnap, pero tenía una duda.

Dogday: Me preguntó si existe el multiverso?...

Dogday se hacía esa pregunta por qué la escucho hace tiempo de un científico de la fábrica, pero no sabía si ese concepto era real.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras en otro universo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se podía ver a una gata parecida a Catnap pero anaranjada y con una mano en su cola y estaba besándose con un perro parecido a Dogday pero azulado.

???: Perrito mio, no te muevas~

???2: C-Catfeine, n-no seas tan r-ruda.

Catfeine: Es uno de los pocos momentos que estamos solo, así que quiero aprovecharlo Dogpressed~ (puta que raro se siente escribir eso xd, díganme un nombre más corto porfa)

Dogpressed: L-Lo se, p-pero ve a-algo más l-lento.

Catfeine: No prometo nada~

Ellos siguieron hasta que llegó alguien que era su compañera Dumbba que los necesitaba.

Dumbba: Chicos- -se quedó callada por ver lo que estaban haciendo sus "cosas"- Que estabais haciendo?? ._.

Catfeine: Eeehh, eso no es importante y cambiando de tema, para que venías.

Dumbba: Así!, necesito a Dogpressed.

Catfeine: Para? -Decia con un tono de celos-

Dumbba: Es algo rápido, luego te lo devuelvo.

Catfeine: Que sea rápido.

Luego Dumbba se llevó a Dogpressed dejando a Catfeine con algo de mal humor porque era de las pocas veces que estaba con su pareja sola y quería aprovechar hasta que...

Continuará...

-----------------------------------------------------------

El siguiente lemon 🌚

💜Solo serás mío~🧡⛓️ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora