Narrador
Luego de la charla que tuvo con los demás tenía que hablar con su dios.
Catnap: Para que me llamo mi señor? -mientras se ponía de rodillas-
1006: Quería hablarte sobre los extrabajadores que lograron derrotar a Huggy, Mommy se encargará de ellos pero si falla, la siguiente en ir a por ellos serás tu.
Catnap: Ok. -Se pone de pie para luego retirarse-
Mientras tanto...
Se podía ver a Dogday en el piso aún con ciertas heridas y intentado dormir porque quería dormir para que Catnap pueda dejarla por un rato pero para su mala suerte Catnap recién llego a su celda.
Catnap: Dogday~
Le da un escalofrio a Dogday mientras Catnap ya entro a la celda.
Catnap: Quiero divertirme~ -Se tira encima de Dogday y queda encima de el-
Dogday: P-Por f-f-favor no me h-hagas n-nada.
A Catnap le encanta ver así debil a Dogday, en eso Catnap decidió quitarle el vibrador del miembro a Dogday y empezar a echar una clase de humo rosa.
Dogday: E-Eh?? -No entendido que era esa clase de humo rosa que echaba Catnap, hasta que lo inalo el humo se empezó a sentir caliente como si su cuerpo empezara a arder y no solo eso su miembro se endurecio hasta los 33cm- A-Ahh~, que m-me p-pasa?, *Con respiración agitada y leve sonrojado*
Catnap: Déjame que te explique~, El humo rosa no es como el rojo tiene otro efecto diferente~
Dogday: C-Cual? *Aún con respiración agitada*
Catnap: Haze que toda persona que lo inale hace que empiece a su cuerpo a calentarse, en otras palabras su cuerpo le pide sexo~, y yo te voy a ayudar con eso~ -Agarra el miembro de Dogday y le empieza hacerle una mamada-
Dogday: A-Ahhh!~, t-ten p-piedad! A-A-Ahhh!~
Catnap sigue haciendo le mamada para de un momento a otro decidió bajar donde estaba el miembro de Dogday para empezar hacerle una rusa sacandole más gemidos que antes.
Dogday: A-A-Ahhh!~, p-por f-f-favor!, A-Ahh!~,d-detente!
Catnap: Claro que no~
Estuvieron así por 5 minutos (A Dogday se le hizo eterno) para que luego Catnap se detuviera y pusiera las piernas de Dogday en sus hombros.
Catnap: Ahora~, que empiece la diversión~
Mete directamente el miembro de Dogday en su vagina de una sacando un gemido enorme a Dogday.
Dogday: AAHHHHH~
Catnap epezaría a meterle sentones a Dogday y de paso sacando un festín de gemidos.
Dogday: A-A-AHHH!~ P-POR FAVOR D-DETENTE! A-AHHH!~
Catnap no hizo caso y siguió dándole sentones hasta por un buen rato...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Casi una hora después... (Terminaron siendo como 27 rondas 💀)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Catnap: Nada mal~Dogday: ...
Catnap: Dogday?
Dogday: x_x
Catnap: Verga creó que me excedí ._."