Dogday
1. Dogday: Los juguetes a pesar de tener aparato reproductor no pueden quedar embarazadas.
2. Lamentablemente no puedo no hay ningún juguete vivo que conozco.
3. -Agarra el peluche- Gracias por el peluche y claro -le da un brazo-
4. Preguntas:
Dogday: No me puedo quejar, ambos ya que me gustaría arreglar ciertas cosas y empezar desde cero.
Retos: [Se me olvidó enseñar la parte de los retos :vv]
1. Dogday: Ahí no mames :( -Se va con Catnap- H-Hola C-Catnap.
Catnap: Hola Dogday~
Dogday: *Habrá que hacerlo* -Le termina mordiendo la Teta [Ese era uno de los retos xd] mira a Catnap de reojo esperando la respuesta-
Catnap: ...
Si querias hacerlo solo a ver me lo dicho~ 7u7 -Agarra a Dogday como saco de papas-Dogday: E-Espera C-Catnap!!, era solo un r-reto!
Catnap: No me importa~
2. Dogday: Esto es una picafresa? -Se la termina comiendo, la picafresa- mmm, no sabe mal.
3. Dogday: No hay nadie con quien pueda ponerle los celos.
5. Por suerte nada, por el momento.
6. Impedir que el Prototipo influyera en su mente.
Catnap Fem.
1. No podemos quedar embarazadas las juguetes y la otra pregunta "si"
2. Dependería.
3. Pues... -Saca sus garras- no creo que aguanten un día vivas.
4. Fue hace tiempo, estuve al borde de la muerte y el me ayudó por su propia libertad.
5. El es demasiado lindo, tiene su buena personalidad y tiene un gran...
6. Si
-----------------------------------------------------------
Hay ciertas preguntas y retos que no voy a hacer porque...
no tengo ni una mierda de inspiración para hacerlo y una cosa que quiero decir sobre la forma blanca de Catnap, pues...
Así es la diferencia de tamaños entre Dogday y su blanca forma.Entendieron a lo que me referi?