El aire frío soplaba de todas las direcciones, nubes negras ocupaban todo el cielo sin dejar entrar un rayo de sol, un aura a muerte surgía de lo profundo de la tierra, todo indicaba que algo estaba a punto de ocurrir... Un solo hombre estaba a punto de enfrentarse miles de seres, era algo extraordinario e imposible de creer.(Varloc)-Comencemos...
Con un fuerte impulso Varloc carga hacia el enorme ejército con una espada en cada mano, nada parecía poderlo detener... El ejército observaba el avance decidido del guerrero hasta que escucharon la orden de su líder.
(Lilit)- ¡Primer escuadrón de caballería ataque!
Ante la orden cientos de caballeros demonios montados en corceles cubiertos por una pesada armadura cargaron contra Varloc... Una inmensa ola trataba de hundir al guerrero.
(Varloc)-Juego de niños.
Justo antes de que la caballería hiciera contacto contra el guerrero este salta varios metros en el aire hacia el centro de la formación cayendo justo encime de uno de los jinetes partiendo lo por la mitad junto a su corcel... Toda la caballería quedó sorprendida.
(Varloc)-Como dije...
Los jinetes reaccionan rápidamente intentando empalarlo con sus lanzas, pero este con un movimiento simple de su espada decenas de jinetes son hechos pedazos.
((Varloc)-Un juego de niños.
El silencio apareció de la anda, el terror era la única expresión que se veía en sus rostros, los caballos no respondían sus órdenes estaban paralizados, en solo cuestión de segundos perdieron a decenas de guerreros... ¿Qué aremos ahora? ¿Tenemos alguna oportunidad?... En eso solo pensaban los jinetes.
(Varloc)-No que iban a matarme.
La mirada del guerrero representaba el mismo infierno, las tropas estaban paralizadas, las líderes del ejército solo observaban con rostros tranquilos sabían que esto podía pasar.
(Varloc)-Donde está su valentía de hace unos momentos ¡Esto es lo mejor que ofrece el ejército de los malditos dioses!
(Jinete A)- ¡No insultes a los dioses maldito traidor!
Uno de los caballeros no pudo contenerse ante las provocaciones por parte de Varloc y carga con su caballo hacia él, desenvaina su espada y justo antes de que la espada impacte contra Varloc está termina hecha pedazos junto a su corcel.
(Varloc)-Valiente y estúpido... ¿Los demás qué?
Siguiendo el ejemplo del jinete caído uno por uno los demás fueron atacando lo sin parar para solo acabar de la misma manera, extremidades volaban por todas partes, cada segundo de cobraba la vida de decenas de vidas y parecía no detenerse.
*Pobres almas, marionetas en el juego de los dioses*... Se lamentaba Varloc mientras derrotaba a sus enemigos.
Después de unos minutos, de la caballería de cientos solo quedaban 3 de ellos rodeando el guerrero... Estos a diferencias de los otros jinetes portaban armaduras más pesadas y portaban grandes escudos.
*Esos escudos son muy grandes para cabalgar y pelear a la ves ¿Qué rol estarán cumpliendo estos tres? *... Varloc analizaba la situación.
Cómo tratando de responder sus dudas los tres caballeros enterraron sus enormes escudos con fuerza en la tierra y estos a su vez empezaron a brillar, cadenas negras emergían de la luz de los escudos y se dirigieron hacia Varloc el cual no reaccionó y se dejó envolver por las cadenas.
(Varloc)-Escudos mágicos... más bien escudos dimensionales...
*Si su plan es contenerme es una pésima idea, puedo romper sin problema estás cadenas, pero... que extraño... siento como si me debilitará poco a poco*... Varloc meditaba profundamente, no le prestaba atención a lo que ocurría a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DEL CAOS
Random"Mi vida a estado decidida desde que llegué al mundo... Nací del caos y en la guerra me forje... Participé en innumerables batallas y todas las conquiste... La muerte me aclama y me teme a la vez... La sangre de mis enemigos en mi cuerpo esparcida e...