En el interior de la iglesia Adam y Leila eran guiados por sus pasillos por una monja.(Leila)-Le pido disculpas nuevamente por lo de hace un momento señorita María.
(María)-No te disculpes, aunque debo sorprenderme por su conducta tan peculiar
(Adam)-Solo soy sincero...
Luego de que a Adam se le escaparan sus pensamientos sobre la monja los invitó a entrar a la iglesia, ella se presentó como María En su andar por la iglesia Leila observaba como Adam no separaba su mirada de los pechos de María, esto provoca que lleve sus manos a su pecho el cual aún no había comenzado a desarrollarse.
(Leila)-Es injusto...
(Adam)- ¿Dijiste algo Leila?
(Leila)-Nada...
El resto del recorrido se la pasó conversando de cosas triviales hasta llegar frente un enorme altar hecho de oro en el cual una mujer de piel morena que usaba una toga ceremonial los esperaba.
(María)-Hermana Margaret gracias por asistir.
La mujer llamada Margaret se acercó levemente hacia los visitantes y miraba con seriedad al niño.
(Margaret)- ¿Qué piensas de los dioses?
Esa pregunta tomo por sorpresa a Leila y a la monja, pero Adam no se sorprendió, la miro fijamente y respondió calmado.
(Adam)-Que son unos ineptos.(Leila)-Señorito...
(María)-Retire sus palabras de inmediato...
(Margaret)-Tranquilas... ¿Por qué piensas eso?
(Adam)-Porque solo somos fichas en su juego, disfrutan vernos cómo resolvemos los problemas que para ellos sería fácil como chasquear los dedos.
(Margaret)- ¿Sabes ante quién estás?
(Adam)- ¿Debería saberlo?
(María)-Señorito Adam este es la hermana Margaret, pertenece a la Orden de los Inquisidores, porta el título de "Inquisidor Maestro"...
(Adam)-Así que un Inquisidor...
*Los investigue bastante ya que no existían en mis tiempos, sé que son pocos, pero de gran poder, se dividen en cinco rangos: bajo, medio, superior, maestro y sagrado*... Adam continuaba observando detenidamente a Margaret.
(Margaret)-Conociendo mi identidad ¿Te retractaras de tus palabras?
*Aunque en estos momentos no tengo el poder suficiente para vencerte no hay quien me haga retractarme*... Adam con una pequeña sonrisa en su rostro le responde a Margaret.
(Adam)-No...
(Leila)-Señorito Adam...
(Margaret)-Pero que valiente resultó ser el hijo de Robert, me agradas...
Margaret comienza reírse de la nada dejando a una Leila y una María muy sorprendidas.
(María)-Si serás...
(Margaret)-Solo era una broma... aún eres muy pequeño cuando seas más grande entenderás la importancia de los dioses.
(Adam)-Lo que tú digas, por lo que dijiste conoces a mi padre...
(Leila)-Robert y yo somos viejos amigos y. tuvimos algunos pequeños encuentros en el pasado.
(Adam)-Otra de las conquistas del viejo...
(María)-Hermana Margaret no debe de estar promulgando cosas así, recuerde su posición...
(Margaret)-Vamos María, a diferencia de ti una virgen de 30 años yo ya he probado, como le dicen ustedes las mojas... consumar el acto.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DEL CAOS
De Todo"Mi vida a estado decidida desde que llegué al mundo... Nací del caos y en la guerra me forje... Participé en innumerables batallas y todas las conquiste... La muerte me aclama y me teme a la vez... La sangre de mis enemigos en mi cuerpo esparcida e...