Capítulo 15: Fiesta Arruinada Parte 3

4 2 0
                                    


Luego de que Erick llegará al salón Adam no dejaba de verlo fijamente con gran sospecha.

*Es extraño, este hombre bestia desprende un viejo olor a sangre, del mismo tipo que una persona que ha matado a cientos puede ocultar el aura, pero el olor, aunque débil se siente*...Adam veía fijamente a Erick con seriedad...*Otra cosa extraña ¿Desde cuándo mi nariz es tan buena? *

(Robert)-Erik...

*Al parecer mi padre lo conoce*...Adam aún veía sospechoso al hombre bestia.

(Robert)-Unos intrusos atacaron a mi hijo, pero todo salió bien y pudimos detenerlos ¿Dónde estabas?

(Erik)-Lo siento estaba hablando con mi hija y después de escuchar el estruendo corrí lo más rápido hacia aquí ¿Lograron capturar alguno?

(Adam)-De los 5 asesinos que me atacaron 3 están muertos, uno lo tienen custodiando los guardias de la mansión y creo que el que lance a través de las paredes pueda estar vivo... aunque hay muy pocas posibilidades de que alguien sobreviva a eso.

*Me resulta raro que una persona como el tardará tanto en llegar, al ver su cuerpo veo que está en muy buena forma*...Adam sospechaba que este hombre tiene algo que ver con los asesinos ya que es muy raro que desapareciera durante el enfrentamiento y reapareciera justo después de terminar...*Aunque no duró mucho debió haber llegado rápido si se encontraba dentro de la mansión*

(Robert)-Al menos pudimos capturar uno... Podemos saber su objetivo y quién lo envío...

(Adam)-En realidad su objetivo estaba más claro que el agua, vinieron a matarme.

(Robert)-Tienes razón te decían "emisario", me puedes decir que es eso.

(Adam)-Ni yo sé...

(Charlotte)-Puede que él no sepa por ser joven, pero tú Robert... puede que seas bueno en los negocios, pero no captas las cosas rápido.

(Robert)-Explícate.

(Charlotte)-En un principio no sabía por qué mi diosa me envió a vigilar a tu hijo...

*Porque sospecho que la diosa que la envió es Afrodita*...A Adam le venía a la mente las cosas que le hizo Afrodita en su vida pasada.

(Charlotte)-La razón fue porque tu hijo fue bendecido por Diana, La diosa de las Maldiciones...

(Robert)-Por Diana...al final de todo fue ella desde un principio malditos dioses dementes...

(Adam)-Que tiene eso de malo...

(Robert)-Que es muy grave... Erick sígueme a buscar a la asesina con los guardias ¿Deberá responder algunas preguntas?

(Erick)-Bien ¿Mis hombros deben estar al llegar?

(Adam)- ¿Tus hombres?

(Charlotte)-Él es el capitán de la guardia de la ciudad.

Robert y Erick salen del salón para ir a buscar a la asesina dejando solos a Charlotte y Adam.

*Me siento extraño estando solo con esta mujer que además la envío Afrodita*...Adam pensaba seriamente mientras miraba a Charlotte.

(Adam)-Te llamabas Charlotte ¿Verdad?

(Charlotte)-Si y no me mires así no voy a comerte... aún...

(Adam)-Eso no suena tranquilizador... y cómo mi padre me dejó con dudas me puedes decir el por qué es tan malo que Diana me halla bendecido.

(Charlotte)-Eso se debe a qué hay una profecía que se encontró hace unos 8 años exactamente cuando tú naciste que conmocionó a las grandes fuerzas de este mundo... Si no recuerdo mal la profecía decía: "Aquel ser al cual la maldición bendiga hará surgir el caos dormido"...

EL HIJO DEL CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora