Después de haber tenido un largo viaje hacia los ángeles habíamos llegado ya al hotel, dejé mis cosas encima de la cama y fui al baño para lavarme las manos y refrescarme. Mi madre hizo lo mismo y empezó a decirme cosas sobre Richard.
En ningún momento le estaba prestando atención por que lo único que mi cabeza daba vueltas era Tom, pensando en el, preguntándome de que cómo estará.
Me daba mucho pesar por Tom, en tan poco tiempo me encariñé mucho con el, hasta de haber tenido muchas veces relaciones con el a escondidas. Richard, que para mí lo había tomado un padre de verdad salió también con la misma cosa. Mafiosos.
Mi mamá se había ido a comprar unas cosas y yo me había quedado en el hotel descansando, mis lágrimas salieron expulsando todo lo que tenía guardado. Rabia, tristeza, una "relación" que según Tom y yo la íbamos a tomar enserio, hasta que todo se fue al carajo.
Cogí unos pañuelos que había en mi mochila y me limpié mi nariz, bote el papel en el baño hasta que de pronto sentí unos dolores horribles en mi vientre, pero hacía unos días no me había bajado.
Revisé mi calendario y según debería haberme bajado hace ya días, vomite en la taza del inodoro, estaba en shock no tenia palabras.
Tendré que hacerme una prueba.
La mañana siguiente había sido como la mierda, ayer en la madrugada tenía dolores y no paraba de vomitar, tenia ciertos antojos, y también ganas de tener sexo. Mis síntomas como medios raros no?
Mi mamá había ido a trabajar, había encontrado cupo en un restaurante entonces yo aproveché de ir a una farmacia cercana y comprarlo.
Cogí una sudadera grande que me llegaba hasta los muslos y unas zapatillas deportivas. Me acomode mi cabello y mi flequillo.
Llegue a la farmacia como siempre había una larga cola que esperar. Mordí mi labio inferior nerviosa y fui a la sección donde estaba todas las vainas de embarazo.
Cogí una prueba cualquiera y fui a la caja para pagarlo. La chica me recibió súper bien me dio una especie de sorteo para ganar unos juegos. Raro.
—¿Mamá?—conteste la llamada.
—Hija, buenos días, ¿como sigues?—me pregunto.
—Mejor—mentí y fui acelerando el paso hasta llegar al hotel.
Entre a la habitación y dejé las llaves en la cama, cogí la prueba de embarazo y vi las instrucciones, tenia que hacer pis, y ahí poner la prueba de embarazo, esperas máximo cinco minutos.
Ay señor de los milagros, dame suerte, Amén.
Espere los cinco minutos impaciente, me movía a un lado para otro, cuando pasaron los cincos minutos la gire y vi que era...
Positiva.
¿Cómo putas iba a decirle a mi madre que estaba embarazada de mi hermanastro? Los nervios me hicieron temblar por todo el cuerpo, mi respiración se iba acelerando poco a poco.
Las lagrima caían por mis mejillas, dejé la prueba encima del meson del lavamanos, no sabía ni que hacer o que pensar. Teniendo un hijo ahora mismo mi vida dio un giro de 180 grados.
Me quise comunicar con Tom pero el me había borrado de todos los lados, me desesperé y busqué el contacto de Richard, necesitaba hablar con él y con Tom.
Richard: "Necesito hablar contigo, ¿nos podemos reunir ahora mismo?"
Le envié el mensaje y espere hasta que me contestara, tenia toda mi cara hinchada de tanto llorar, quise lavarme la cara y limpiarme para que no se notara mi cara roja.
La prueba, mis cosas, la maleta la recogí y metí toda mi ropa ahí, necesitaba desparecer de aquí antes que mi madre llegara.
3 horas después....
Había llegado de nuevo a Alemania, fui directamente al Hotel para registrarme y dejar mis cosas ahí menos la prueba. Cogí un taxi para que me llevara hacia donde richard, para mi suerte él estaba solo, ya que me había dicho que Tom había salido.
—Hola.
Richard me sonrió con tristeza y me invitó a pasar, notaba el ambiente un poco pesado me giré hacia él y me señaló para ir al sofá.
Tu puedes Antonella.
No puedo.
—Necesitamos hablar un tema un poco serio Richard, no sé cómo te lo vayas a tomar pero necesito—hice una pausa y tome un suspiro. —Necesito que esto lo sepas por mi, no por otra persona. Desde que estoy aquí.. he tenido una aventura secreta con Tom, se puede decir que a veces salíamos, o yo iba a su cuarto o el al mío. Hemos tenido muchas veces relaciones sin tu consentimiento, ni el de mi madre.
El se quedó sorprendido por todo lo que le había dicho, Lis lágrimas empezaron a salir de nuevo, intenté quitármelas pero se me era imposible.
—Siento mucho por que paso... Pero, también venía a decirte que tengo un hijo de Tom... las veces que lo hemos hecho ha sido sin protección—mi voz se quebró y expulsé todo lo que tenia adentro. Había sido mucho de asimilar.
Richard me abrazo, tranquilizándome un poco.
—No te preocupes linda, te apoyaré. Además a mi ya me olía que tú y Tom tenían algo en secreto. Las veces que se miraban..—asentí con mucha vergüenza. La puerta se abrió y mire alrededor y era Tom entrando con una chica, rubia, con buen cuerpo y ojos de color azul.
Iban entrando entre risas, me pare del sofá y lo mire todavía con mis lágrimas saliendo y mi rostro rojo. Tom cuando me vio su risa se desapareció. Sus ojos se pusieron llorosos.
Mire a richard y me despedí con un abrazo y salí de ahí con la prueba en la mano, abrí la puerta para ir me pero salió Tom conmigo siguiéndome.
—¡Antonella! Espera.
Me giré viéndolo todavía llorando, me limpie las lágrimas y el se fue acercando poco a poco. Le puse mi mano en su pecho para que no se acercara mas.
—¿Que?
—Pensaba que te habías ido, y me habías dejado, para siempre..— respondió el, haciendo que se me parta el alma en mil pedazos.
—Estoy embarazada de ti, vine aquí para contarle a tu padre lo que tuvimos.
—¿Tuvimos?—preguntó el.
—Si, tuvimos, veo que estás siendo feliz con otra persona.
—No, no, ella y yo no somos nada, salimos por que quería distraerme, pero yo a ti te sigo queriendo mucho, no te voy a dejar solo teniendo un hijo contigo. Me harás el mejor padre del mundo Anto..
—Si para estar juntos necesitamos un sitio donde vivir, compre un pequeño apartamento que podremos vivir los dos sin preocupación—conteste recogiendo mi cabello con una cola baja.
—¿Y tu madre?
—No te preocupes por ella, ahora mismo mi madre no me importa, me importa más el hijo que vayamos a tener y sobre cómo llevaremos nuestra relación...
Holaaaaaa, como andan? Bueno les traigo el capituló que solo faltaba completar algunas cosas y publicarlo, como siempre digo espero que les gusten y mil disculpas si hay una falta ortográfica 🫶🏼 (publicaré el siguiente cap de I need you ahora mismo)
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro || Tom Kaulitz
AdventureAntonella Hunter una chica que se muda con su madre para ir a conocer a su nuevo padrastro. Pero ella no sabía que su hermanastro sería el chico que chocó yendo a la tienda Tom Kaulitz mejor conocido como el mujeriego de toda Alemania, no sabría que...