𝟙𝟛

310 22 17
                                    

—Estaba pensando en que saliéramos. Hace días te veo muy apagada—dijo Marc haciendo que negara con mi cabeza.

—No estoy para salir, prefiero estar en casa—conteste. —¿Y si me invitas a tu casa para ver una película? No estaría mal.

Pues mal si que estaría por que está Tom y lleva días sin salir. La última vez que salió fue cuando lo trajeron borracho.

Sentí escalofríos por toda mi espalda, estos días había echo demasiado frío y creo que estaba a punto de enfermarme. Agache mi cabeza modo de que me iba a dormir pero no.

Marc acarició mi cabeza haciendo leves masajes para quedarme dormida. Estábamos en el patio, no tenía ganas de ver a nadie.

La horas pasaron rápidas, salí del instituto volviendo ya a casa. Marc y yo habíamos quedado sobre las 17:00 de la tarde para ver la película.

Por un lado estaba feliz por que quería darle celos a Tom. Y por otro lado seguía enojada con él y triste.

Llegue a casa cerrando la puerta me asome en la cocina y lo vi a él. Estaba hablando por teléfono lo mire, desvié mi mirada y seguí recto para subir las escaleras.

Cerré la puerta tire mi mochila en el suelo y me acosté en mi cama para descansar hasta que sea la hora para que venga Marc.

(....)

Faltaban cuatro minutos para que venga Marc aliste todo lo que faltaba en la sala, acomode la manta y me senté a esperarlo.

Largo de unos dos minutos sonó el timbre y fui corriendo abrir. Era Marc, le di un cálido abrazo y una sonrisa lo invité a pasar.

Fue a la sala y se sentó, cerré la puerta que teníamos en el salón para tener privacidad. Pusimos una de terror, que la escogimos entre los dos. Me acomode mejor para tenerle más espacio a Marc por si quería acostarse.

La película estaba siendo entretenida hasta cierto punto que escuchamos que la puerta de la entrada estaba siendo abierta. Me imaginé que Tom había salido y no me había dado cuenta. Marc me miro y hablo.

—¿Será tu hermanastro? ¿Sabe que estoy aquí?—cuestiono Marc con un tono de preocupación.

—No le debe de importar con quien esté—hablé—Tampoco es que me interese con quien está.

Las últimas palabras que dije Marc las tomo con una risa lo que había dicho. Por que habrá sido que lo haya dicho modo celosa.

Faltaban 45 minutos para que acabase la película, pero había notado a Marc un poco raro. Raro en el sentido que se acercaba más a mi, como para abrazarme, o poner su mano en mi muslo.

No me molestaba por que estaba siendo cariñoso conmigo, pero parecía un chicle pegado a mi. Sentí como su mano me hacia acaricias en mi muslo como intentando subí más allá.

Quite mi pierna despacio y él se acomodó en una mejor posición pero sin despegarse de mi.

A Marc lo conozco hace dos dias pero tenia una actitud rara conmigo. Ya que todavía no nos tenia mucha confianza, pero él se estaba pasando de las confianzas.

Quería hablarle pero preferí quedarme callada y no decir nada.

La película acabó, y ni cuenta me di por estar pensando en esto. Me levante para coger el mando y buscar otra por si quería.

La puerta de la sala se abre de puertazo haciendo que me sobresalte donde estaba sentada. Marc frunció su ceño.

—¿¡Quien es el!? ¿¡Te crees que eres muy mayor para traer a cualquier chico!?—dijo Tom furioso y fulminando con la mirada a Marc.

Mi hermanastro || Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora