—Veo que Tom y Antonella se llevan de maravilla, ¿lo has notado cariño?—pregunto richard mirando hacia su mujer que están un poco distraída y pensativa. —La verdad es que si... ya se acostumbraron..—dijo Amanda tomando el pequeño vaso de agua.
Amanda estos días había visto y notada ciertos comportamientos de ellos dos, como si de la noche y de la mañana hayan cambiado, la cava esa de Amanda no podía malpensar las cosas. Eso si, había visto actitudes por parte de Tom que eso sí que la dejo un poco pensativa.
Richard no insinuaba nada ya que para él era algo normal, amor entre hermanos, Bueno hermanastros, no en el sentido que hacen sexo ni nada de eso. Amanda había hablado repetidas veces con su hija preguntándole cómo le va con Tom. Puede ser que para ella sea lago pesado por que Amanda se preocupada por su hija y el bienestar de ella.
Siempre fue lo primero de Amanda cuidar a su hija, tener todo lo que ella podía algunas veces, ya que eran de bajos recursos y no tenían cómo pagar las clase de Antonella. Ahora que tiene una "vida mejor" por decirlo así ha estado más tranquila, richard su esposo era un encanto para ella. El era muy educado, detallista, buen trabajador, ya que es abogado.
Pero aún así la idea de que Tom y Antonella se estén llevando de una manera más.... Más íntima le inquietaba, los amores de Antonella siempre se los contaba a Amanda ya que era de costumbre de ella.
Aun así ellas dos no han tenido tiempo de hablar sobre esos temas, pero pronto lo harán. Richard estaba preparando la comida otra cosa que también sabe hacer. Es el mejor cocinero que nunca había visto, cocina de maravilla los platos que él hace siempre lo hace bien.
En estos momentos Antonella estría ya llegando por que tuvo su entrenamiento a las nueve de la mañana, Tom por otro lado seguía en su habitación con su teléfono. Estos jóvenes de hoy en día.
Cogió su teléfono que lo había dejado encima de la mesa mientras veía algunos mensajes que tenía que responder, de paso aprovecho a escribirle a Antonella.
Amanda: ¿Te queda mucho por llegar cielo?
Espero unos minutos que respondieran mientras veía detalladamente a Richard que ponía el aceite en la sartén los platos los colocaba en la encimera. Su cara de concentración.
Antonella: Si mamá, ya estoy en la puerta.
Escucho el sonido del timbre se asomó y las chicas de la limpieza le abrieron saludo con su sonrisa de costumbre y fue hacia la cocina para saludarme a mi y a Richard.
—Hola campeona, ¿Cómo te fue?—pregunto richard lavándose las manos y mirándola. —Súper bien, algo candada. Mmmm, que buena pinta te tiene richard—dijo ella, richard a veces odiaba que Antonella le llamara por su nombre ya que todavía no se acostumbra llamarlo "papá"
—Llama a Tom, ya está listo todo.
—Voy yo, lávate las manos Anto mientras lo llamo—dije levantándome y me encamine hacia las escaleras subiendo estas. —¿Tom? La comida ya está.
Escuché el sonido de afirmativo abrió la puerta lo vi mientras se colocaba su camisa, le sonreí y baje las escaleras viendo cómo Anto seguía hablando con Richard.
—¿Te lavaste las manos?—cuestione mirándola y ella afirmó. —Bien, siéntense—dije algo seca por mi actitud.
Terminamos de comer, fue algo tranquila richard no paraba de hablar con Anto y algunas veces Tom molestaba Anto diciéndole cosas de broma y richard reía. Yo solo los miraba y sonreía fingidamente.
Anto recogió su plato y lo dejó, Tom también hizo lo mismo y ellos subieron mientras se reían, me quede mirándolos y después volteé hacia richard que me miraba con la ceja arqueada.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro || Tom Kaulitz
AvventuraAntonella Hunter una chica que se muda con su madre para ir a conocer a su nuevo padrastro. Pero ella no sabía que su hermanastro sería el chico que chocó yendo a la tienda Tom Kaulitz mejor conocido como el mujeriego de toda Alemania, no sabría que...