Mantiene vivo

22 6 0
                                    

¿Que vas a saber lo que es vivir rodeado de todo pero deseando que el tiempo vuele para hacer solo una cosa?, no le llamaría cosa la verdad, porque yo dedicaría mi vida entera solo a para estar ahí. No se trata de habilidad, no se trata de hasta donde llegarás pero si te hace sentir vivo ¿Por qué dejarlo pasar?.

Tengo miles de cosas que hacer, tengo muchos pensamientos encontrados y mas recientemente pero no me importa nada cuando solo estoy parado viendo lo que le da sentido a mi vida, que me encamina a dónde quiero y fácilmente dejo de pensar.

El mundo ya no existe y joder que se venga abajo y se queme pero me da igual, mi cerebro se apaga, los problemas no existen y solo puedo sentirme en otra realidad pero al terminar solo me hace querer volver por más. Se que podré conseguir algo que muchos desean pero nunca será suficiente para mí y esto no se trata de codiciar algo, se trata de que quiero hacer lo mejor solo porque me niego a conformarme ¿Por qué hacer algo bien como todos?, yo quiero dejar todo de lado, mis ganas, toda mi energía, mi paz mental y la resistencia de mi cuerpo solo por hacerlo mejor. Nada me va a hacer querer cambiar ese momento y ¿Sabes que es lo maravilloso de esto? Que ese momento para mí se volvió un año y tengo fe de que será para toda la vida.

El día que te pude abrazar por primera vez hice un esfuerzo inmenso para no llorar a mares solo porque no me quería separar, la emoción que sentí en ese momento significo mucho para mí. Las tragedias, los problemas, todo lo que tuve que pasar para tenerte valió la pena y fue como darle una salida a todo esto, ya lo malo no existe y solo vivo en otra dimensión anhelando jamás regresar al mundo otra vez, si me voy que sea así tu me diste un camino y es justo que tú seas mi final.

Memorias sin título Donde viven las historias. Descúbrelo ahora