Muevo mi cuerpo al compás de la música,esta sonando Unholy de Sam Smith que es unas de mis favoritas , veo a hombres tocarse disimuladamente , otros se muerden los labios esperando el momento en que me acerco más al inicio del escenario en donde me acuesto y ellos dejan fajos de billetes pero no me tocan, quien lo haga tendrá a Kang o Jong Suk sobre ellos ¿soy el favorito? No lo creo ...mis amigos dicen que si pero no , Taemin solo me cuida , no niego que he compartido besos apasionados con el pero no pasa de ahí...nuestra relación se basa en amistad , el me tendió su mano cuando más lo necesite ¿como termine bailando en Lotus rojo? Ni yo puedo creerlo , hace un año atrás estaba en la calle , con lo puesto, pasé hambre , dormí en albergues , anduve una semana con la misma ropa hasta que Taemin me salvo, le tendió la mano a un pobre chico de 27 años que está en su 4 año de carrera, que esta solo y sin familia...ese soy yo Xiao Zhan .
En mi vida pensé en trabajar en un Nigth Club , pero ese día Taemin me mostró que era dinero rápido, tenia seguridad ante todo y que saldría adelante y valla que con el pasar de un año es verdad , no soy millonario pero tampoco vivo mal .
Flashback 🍭
- ¿Hey ? ¿Me escuchas ? ¿Estas bien ?
- ¿Me hablas a mi?
- Claro que si ! La lluvia te va a enfermar ¿Donde queda tu casa ?
- Yo .....no tengo .....vallase no se preocupe
- ¿No tienes Casa?
- No ....
- Ven conmigo...vas a enfermar
- No ...yo
- Ven ...soy Lee Taemin vivo hace 3 años acá en Beijing
- Soy Xiao Zhan ...un don nadie ...
- No digas eso ...vamos .
- Como digas
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Nunca olvido a los que me tienden la Mano , Taemin y Jong Suk son hermanos y ambos son dueños del Loto Rojo , probaron suerte luego de llegar de Corea y les ha ido muy bien , Kang es primo de ellos y se encarga de la seguridad , el dirige a los guardias y todo, no es unnlugar de mala muerte pues la entrada acá es solo para personas que pueden pagar , aquí puedes beber y vernos bailar , somos 5 bailarines y hay reglas
☆ No tocar a los bailarines
☆ No hay servicios de sexo
☆ Los Privados son solo 5 minutos
Creo que eso me dio la seguridad para meterme en este mundo, Taemin vio talento en mi , siempre me ha gustado cantar o bailar y se que soy lindo a si que he explotado mi sensualidad, mi ego esta por la nubes, me gusta como aclaman por mi , son momentos donde brillo y levanto todo tipo de pollas...soy el sueño humedo de muchos pero solo fantasean porque nadie de ellos conoce mi rostro , siempre me estoy comprando máscaras llamativas , Dark Bunny debe verse irresistible ese es mi apodo ...las noches soy Dark Bunny y en el día solo Xiao Zhan...totalmente desapercibido por el mundo.
ESTÁS LEYENDO
DARK BUNNY
FanfictionXiao Zhan tiene dos facetas , por el día es un estudiante de Ingeniería en Informática y por las noches se transforma en Dark Bunny, un Bailarín exótico que roba los suspiros de todos empezando por el apatico Empresario Wang Yibo que desea conocer...