Xiao Zhan estaba probándose trajes para su matrimonio, tres modelos se probó y fue el tercero el que más le gustó, sonrió al verse al espejo , iba a dar un gran paso en su vida , se iba a casar con un hombre hermoso que amaba mucho pero toda alegría se le borro al ver que en esa semana era la tercera vez que le llegaba una notificación en su teléfono que le avisaba que tenia dos nuevos mensajes en un correo especifico, después de sacarse el traje y dejar que le tomaran las medidas ya que seria hecho para su cuerpo se fue rápido a su auto y abrió el maletero donde tenía un bolso con un vestuario que uso la última vez que vio a Yibo bajo Bunny ,estaba una de sus máscaras y el teléfono que usaba por lo que lo prendió y busco el contacto , le dolio saber que quería buscarlo , pero a Bunny .Del otro lado de la Línea contestaron con un tímido saludo.
-¿Que quiere Daddy?¿Porque me envió ese correo si las cosas quedaron claras?
- Perdón Bunny que haya escrito para decirte que me llames ,solo quería saber a donde te has ido ¿ya no estas en la ciudad ?
- Me he ido lejos Daddy .... si eso querías saber ya esta ...ahora colgaré
- Esta bien ...perdón por molestar solo quería saber como estas , contarte que me casaré en menos de 2 semanas y ...
- No me digas que quieres que te haga tu despedida de soltero Daddy ...
- Yo ....no ....yo ...
- ¿Quieres verme Daddy?
- Perdón por molestar Bunny , amo a mi prometido ...pero no se ..tienes algo que me hace desearte con locura
- No deberíamos vernos ni hablar, es por el bien de tu relación Daddy
- Una última vez .....por favor ....déjame verte Bunny
A Xiao Zhan se le llenaron los ojos de lagrimas , el habia empezado ese juego y se estaba quemando lentamente , ¿Que le faltaba a Yibo que quería buscar a Bunny? Eso se preguntaba en estos momentos , acepto desanimado verlo.
Estaban a tres días de la boda, Zhan iba llegando al Hotel Paradise a juntarse con Yibo , de la llamada habían transcurrido días ya ,será la última vez se repetía a sí mismo pero en el fondo le dolía saber que su amado buscaba a su amante ,era el mismo pero aun así ya no le divertía la situación.
ESTÁS LEYENDO
DARK BUNNY
FanficXiao Zhan tiene dos facetas , por el día es un estudiante de Ingeniería en Informática y por las noches se transforma en Dark Bunny, un Bailarín exótico que roba los suspiros de todos empezando por el apatico Empresario Wang Yibo que desea conocer...