El cambio de clima llegó y junto con eso el Verano , mucho calor y eso lo resentia Xiao Zhan con 7 meses de embarazo ya ,sus pies inchados por las tardes ya era algo que los fastidiaba ,sumado a eso que Yibo lo obligó a quedarse ya en casa por su abultado vientre .Zhan quiso ir al Centro comercial a ver ropa de bebé, agarro las llaves de su auto y se dirigió mientras le mandaba un mensaje de texto a Yibo avisándole.
El embarazado se bajo del auto e iba a entrar al centro Comercial cuando una mujer se le cruzo empujandolo levemente , al conectar las miradas ambos quedaron en silencio hasta que la mujer habló.
- Zhan ....hijo
El pelinegro trago saliva, años que no veía a su Madre , la miró de pies a cabeza , no era la mujer hermosa que el vio la última vez antes de irse de su casa porque su Padre quería prostituirlo y su Madre no lo Protegió.
-Señora ...con que cara me dice hijo
La mujer no despegaba la vista del vientre inchado de su hijo,con los ojos con lágrimas lo volvió a mirar .
- Estas esperando un bebé....¿Desde cuando sabes que eres un Doncel ?
- Me enteré por un desmayo ¿tanto les costó decirme? Si fui una carga debieron darme en Adopción!
- Yo era muy joven yo ...
- Basta ! Ummm
- ¿Te sientes bien ? ¿Cómo puedo ubicar a tu Esposo?
- ¿Cómo sabes ?
- Es un Empresario famoso ...salieron en varias portadas
El pelinegro tenía contracciones leves , saco su teléfono y le envió un mensaje a Yibo dándole su ubicación.
- ¿Te consigo agua?
- ¿Porqué no me buscaste? ¿Que hice yo para merecer tal desprecio?
- Zhan ..
- ¿Me merecía pasar por todo esto ? ¿Puedes vivir tranquila cuando Trajiste a tu hijo a este mundo solo a sufrir?
- Yo ...
- Pase hambre , frío! Dormí en las calles !!!
- Perdón!
- Pese a todo yo voy amar a mi bebé! Lo protegeré contra todo ! Es mi razón de vivir !
- Amor ! Bebé....¿Quién es usted?aléjese de mi Esposo
La Empresa de Yibo no estaba lejos por lo que no tardo en llegar hasta su Esposo, pensó que la Señora lo estaba molestando por lo que abrazo a Zhan protectoramente .
- Perdóname Zhan , no merecías nada malo es solo que te tocaron unos Padres horribles pero sobretodo una Madre irresponsable que ahora se arrepiente
ESTÁS LEYENDO
DARK BUNNY
FanficXiao Zhan tiene dos facetas , por el día es un estudiante de Ingeniería en Informática y por las noches se transforma en Dark Bunny, un Bailarín exótico que roba los suspiros de todos empezando por el apatico Empresario Wang Yibo que desea conocer...