🍭16🍭

1K 142 44
                                    

5 meses después 🍭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


5 meses después 🍭

El tiempo pasó rápido, Bao ya tenia 8 meses , crecia fuerte y sano a pesar de haber sido un bebé prematuro .Zhan lo consentía en todo y grababa todo de él en su teléfono, su matrimonio iba bien ya que Yibo todos los días se encargaba de hacerle sentir que era el a quien amaba , Zhan habia ganado un poco de peso y había recuperado su cuerpo tonificado gracias al gimnasio, la inseguridad se había ido , se sentia amado , se amaba el mismo.

No había vuelto a trabajar por decisión propia ya que quería criar el mismo a su hijo y no perderse de nada a medida que iba creciendo.Era la hora de dormir para el pequeño Bao entonces después de un relajante baño y darle su leche ,Zhan empezó a meterlo y cantarle .

- Tu eres mi luz
Mi único rayo de luz
Tu me haces tan feliz
Cuando los días son grises ..
No entenderías ,mi bebé
Cuanto te amo ..

(You are my sunshine)

- Es una canción muy hermosa amor pero me da pena , no se ...es triste ..

Xiao Zhan no pudo terminar la canción ya que su Esposo lo había interrumpido , Bao ya dormía en sus brazos por lo que lo dejo en la cuna y lo arropó.

- Es una bella canción, mi hijo es el rayo de luz que necesito cada día, es mi todo Yibo ...ni te imaginas el inmenso amor que siento por el , tengo miedo que un día yo no esté para el ....

- Amor ....no digas eso ..

Wang Yibo abrazo a Zhan protectoramente, era normal esos sentimientos de querer tener en una burbuja a su bebé ya que el mismo experimentaba esa sensación con los dos, tomó el rostro de su Esposo para que lo mirara.

- Te entiendo porque me pasa lo mismo , quiero protegerlos a los dos todo el tiempo, fueron meses difíciles donde tenia que ir a visitarlos al hospital día a día, no poder tocar a mi hijo sin guantes o toda esa ropa hospitalaria era terrible pero entendí que era por su protección, era pequeñito nuestro hijo , mi mano podía acurrucarlo...fueron casi dos meses con esa rutina , después de dejarlo iba hacia donde dormías, te hablaba , te llore como no tienes idea Zhan ...mi maldita culpa que aun no puedo soltar , por mi paso todo y ...perdóname...tu eres mi otra mitad Zhan ...mi todo ..

Xiao Zhan lloraba a estas alturas , escuchar todo lo que paso su Yibo miéntras estaba en coma lo quebró, prueba de amor más que esa no había, estuvo día a día pendiente de él y su hijo ..para el eso no tenia precio .

- Gracias Amor por todo lo que has dado , estoy seguro de tu amor , soy feliz a tu lado , quiero seguir luchando a tu lado cielo , Te amo mucho Yibo , amo nuestra familia de tres

- Bebé....Te amo más... no sabes cuanto ...te adoro porque eres tu, porque eres Xiao Zhan...

Xiao Zhan sonrió, en respuesta beso los labios de su Castaño, amaba a ese hombre con todo su ser .

DARK BUNNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora