🍭2🍭

1K 180 32
                                    

Después de 1 mes trabajando con Wang Yibo , Xiao Zhan a aprendido a llevarle el ritmo , no hablar mientras están trabajando , para Wang la concentración es indispensable, Zhan esta en su Ipad viendo los por menores de un juego para la recién lanza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de 1 mes trabajando con Wang Yibo , Xiao Zhan a aprendido a llevarle el ritmo , no hablar mientras están trabajando , para Wang la concentración es indispensable, Zhan esta en su Ipad viendo los por menores de un juego para la recién lanzada al Mercado Ps5 , Yibo ya le dio el visto bueno y solo falta qie pase por producción y revisión final.

- Voy a pedir café ¿Quieres uno Xiao?

- Oh si ...dime su cta y le transfiero

- Te estoy invitando yo , no es necesario ¿Cómo te gusta?

- Fuerte por favor

Wang Yibo mal pensó esas palabras y pensamientos de él penetrando fuerte a su practicante pasaron por su cabeza , cosa que le molesto y volvió su atención  al teléfono donde estaba abierta la app de un Starbucks para pedir

- ¿Fuerte? O sea ¿americano? Voy a pedir a un Starbucks

- Oh no ! Entonces un Frapuccino por favor

- Esta bien ...

Wang Yibo hizo el pedido , Xiao Zhan se levantó de su escritorio que estaba prácticamente al frente del  Castaño para mostrar el correo  que confirmaba el lanzamiento del juego , Zhan se acercó mucho y ninguno de los dos fue consiente de eso hasta que Yibo se giro para felicitar al pelinegro , ambos se miraron  por unos segundos hasta que el toque de la puerta los interrumpió.

- Jefe perdón por molestar, su pedido ya esta  aquí

- Yo lo recibo Yibo  ....gracias Yixuan

- Gracias a ti Zhan

Zhan podía sentir el aroma del café de Yibo , algo que era muy placentero para el , por hoy quiso un frapuccino ya que los de Starbucks eran sus favoritos .

- Huele bien Yibo ....muy rico

- Oh ...gracias ...blue de Chanel uso

Xiao Zhan se sonrojo pero no aguanto la risa y el Castaño lo miro extrañado por lo que dejo de reír .

- ¿Que es gracioso Xiao?

- Es que ....me refería al café pero hueles rico  tu también

- Ahhh ...oh....ehh...OK gracias ..oye Zhan casi lo olvido , Haikuan esta de cumpleaños hoy y hay una recepción en un recinto ..la verdad yo no se donde es ...de hecho me va a mandar la ubicación más tarde , dijo que te lo había dicho ¿Iras?

- Oh si ...me lo dijo pero no puedo, trabajo los fines de semana , bueno antes de llegar aquí era todos los días pero ahora me acomodaron los fines de semana

- ¿Trabajas en otra parte también  ? ¿En que ?

Xiao Zhan se tenso, ese era un secreto de él por lo que mintió sobre su otro trabajo.

- Soy Garzon ...

- ¿Donde?

- Ehh

Zhan iba a inventar algo pero Haikuan lo salvo ya que había entrado sin tocar

DARK BUNNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora