4 meses después 🍭Xiao Zhan habia aprobado su práctica y llevaba 2 semanas como supervisor de las áreas de diseño en la Empresa donde Yibo seguía siendo su jefe , la hora de colación las aprovechaban muy bien ambos .
Wang Yibo siguió viendo a su sexy enmascarado , era algo que no podía dejar , el sexo con el era tan intenso , con Zhan hacia el amor pero con Dark Bunny era sexo rudo ,sabia que hacia mal pero estaba intentando dejar de ver a su amante , Zhan no sospechaba nada pero su hermano si lo sabía y lo reprendió seguido por lo que este mes llevaba 3 semanas sin ir al club a buscarlo, se estaba concentrando en su relación con el hombre que ama .
- ZhanZhan podríamos ir una semana a Japón...esta época es hermosa porque florecen los cerezos allá ¿Quieres ir ?
Xiao Zhan sonrió pero no podía darse ese lujo aun , tenia mensual su sueldo por trabajar con Yibo , tenia el arriendo de su departamento ya que se había ido a vivir con su novio por petición de el ,no podía negarse tampoco ya que su Suegro le había regalado un Penthouse a su hijo . El continuaba trabajando dos días en el Loto Rojo , mentía que se iba a quedar con Cheng esos días para tener su tiempo de amigos cosa que no le parecía mal a Yibo .Zhan no le dijo nada y cambió el tema besandolo para dar paso a unas sesiones de amor .
- Zhan cuando dejaras de jugar , esto ha ido lejos ya ...vives con tu novio y ya es una relación seria la que tienen
- Lo se Cheng pero es que no se ...me gusta la adrenalina ...me gusta saber que tenemos sexo y el no sabe quien soy aparte me gusta bailar ..en su mundo no pueden saberlo ...ellos son ricos, se que mi Suegro quería algo más para su hijo
- Esto se saldrá de tus manos ...se va a poner feo Zhan
- Tengo todo bajo control ..mejor dime ¿que pasa entre tu y mi cuñado?
- Nada ....no hay forma ..ya mos acostamos pero no se ...no me apetece una relación con el pero si te digo ...creo que me gusta Yuta
- ¿Nakamoto? Lo sabía...ambos se miran así con intensidad
- Es tan lindo ...cuando habla en su idioma uff muero ...
- Déjate llevar entonces ...
- Oye Zhan ...3 semanas que tu Señor Wang no te viene a ver ..eso quiere decir que lo tienes loco tu
ESTÁS LEYENDO
DARK BUNNY
FanficXiao Zhan tiene dos facetas , por el día es un estudiante de Ingeniería en Informática y por las noches se transforma en Dark Bunny, un Bailarín exótico que roba los suspiros de todos empezando por el apatico Empresario Wang Yibo que desea conocer...