❥︎02. 𝑃𝐴𝑅𝐴𝐿𝐿𝐸𝐿𝐼𝑆𝑀༄

397 54 12
                                    

⊱__________________________⊰˚


Mi vida no es como un libro

No es como si lo fuera, esto es cruel.

Justo cuando dije que encontraría la salida, huiría, alguien del pasado vendrá y se quedará.
˚⊱__________________________⊰˚

Aegon pudo sentir un aroma a cedrón amentolado que lo envolvía.

_¿Qué estas haciendo?_ Preguntó.

_Lo siento_ Aemond lo miró nervioso.

_¿Me- Me acabas de marcar con tus fermonas?_ Estaba sorprendido.

_¡No!, ¡Digo Sí!_ Respondió más nervioso todavía. _Un poquito_ Susurró culpable.

_ Parecerá como si me hubiera hechado un bote de aceite aromático_

El menor bajo la cabeza avergonzado.

_ Esta bien, no estoy enojado, avisame para la próxima_ Suspiró cansado. No podía enojarse con el mini Aemomd.

Las puertas de la habitación fueron abiertas dejando ver a Daeron dando saltitos y a Helaena jugando con las mangas de su vestido, no tráia ningún insecto con ella, de seguro porque el niño le había dicho que irían a volar.

_ Tú ojo parece una Papa_ Murmuró Helaena.

Ella dijo aquella frase tan seriamente que Aegon y Daeron no pudieron evitar cagarse de risa.

Aemond fruncío el ceño enojado, con hermanos así, ¿Para qué quería enemigos?

[.....]

Ignorando los gritos de los Dragon Keeper's, se aseguro de que el arnés estuviera sujetando adecuadamente el cuerpo de Aemond, este lo miraba con ojos que brillaban mucho más que las estrellas.

_¿Estás listo?_

_Eso creo_ Aemond tragó en seco, estaba ansioso y un poco aterrado, pero por sobre todo, ansioso.

Helaena y Daeron (quién estaba bastante emocionado por su primer vuelo en su linda Tessarion) esperaron la señal de Aegon para despegar.

_ ¡Rybas!.... _ Grito sorprendiendo a sus hermanos, esa era la primera vez que lo escuchaban decir una palabra en alto Valyrio, y se le escuchaba tan dominante que hasta los Dragon Keeper's se encogieron en sus sitios dejando de gritar advertencias.

_¡Soves!_

_Esper- ¡Wuoooo!_ Aemond se aferró a la cintura de Aegon como si su vida dependiera de ello (técnicamente lo hace), el vértigo invadió todo su cuerpo al igual que la emoción.

' Es tan delgada' Pensó sorprendido.

_ ¡Aemond, mira!, ¡Es increíble!_ Le gritó Daeron.

Abrió los ojos encontrándose con nada más que la unión del cielo y el mar.

A su lado derecho estaba Helaena riendo sobre Dreamfyre, él nunca la había visto tan feliz, y en su lado izquierdo estaba Daeron con una enorme sonrisa.

_ ¡Cuando Aemond tenga su Dragón!, ¡Haremos una competencia y el que pierda retara al otro a hacer algo vergonzoso!_ Desafío Aegon.

Daeron: _¡Hecho!_

Helaena: _Te veras bonito vestido así_ Susurró con la mirada perdida.

Aemond sonrió.

⚔ 𝑷𝑨𝑹𝑨𝑳𝑳𝑬𝑳𝑰𝑺𝑴 ⚔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora